Ver video

Maribel Guardia revela que se quedó paralítica en un momento de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que estuvo a punto de morir por una rara enfermedad

Uno podría pensar que a Maribel Guardia nunca le ha dolido nada. La suposición no es gratuita si pensamos que desde hace muchos años se sigue viendo igual, y a sus 61 luce espectacular, con un cuerpo que muchas mujeres con menos años desearíamos tener.

Sin embargo, contrario a lo que se podría pensar de su salud indestructible, la costarricense hace poco reveló que hubo un momento de su vida en el que su estado físico se vio duramente afectado por un padecimiento en su momento desconocido y que eso la llevó al punto de dejarla sin habla y paralítica.

Una vez me dio no sé, tenía como una embolia cerebral y me quedé paralítica y sin hablar. Nunca supe qué era. Me hicieron exámenes y me dijeron que se iba a reventar una vena en el cerebro y no sucedió. Al final me curé, no supe ni cómo, era muy jovencita”, dijo.

La actriz no ahondó mucho en cómo fue su proceso de recuperación, pero ahora se logra entender un poco el por qué de mantenerse en forma.

Por otro lado, también reveló que no ha sido la única vez en que ha visto de cerca a la muerte, pues contó que en alguna ocasión, durante unas vacaciones en una playa mexicana, estuvo a punto de morir junto con su hijo Julián en el mar.

Una vez casi me ahogo con Julián en el mar, en Acapulco. Una ola casi nos lleva y llegó un momento en que yo lo solté para que nadara y él tenía miedo y regresó a mis brazos. Julián tenía 6 años”, confesó.

Maribel hizo hincapié en la desgracia que hubiera sido si Julián se le suelta de los brazos, pero por fortuna todo quedó en un par de sustos y ahora puede contarlo como dos anécdotas que marcaron su vida.