Ver video

Enrique Guzmán asegura que no sabe cómo vivir luego de haber sido acusado de abuso por Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la polémica, el cantante dijo en el programa 'Hoy' que ha preferido cancelar sus conciertos en línea: "con qué cara voy a salir al escenario"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enrique Guzmán sigue en el ojo del huracán luego de que su nieta, Frida Sofía, lo acusara de haber abusado de ella cuando era una solo niña.

En la tercera entrega de la entrevista que le hicieron al cantante de rock and roll en el programa ‘Hoy’, ahí él dio detalles de cómo se encuentra luego de haber sido acusado de abuso sexual. “No sé como vivir, estoy en la mera orilla”, dijo el papá de Alejandra Guzmán.

“¿De dónde pudo haber salido o a alguien se le ocurrió campaña contra a ti, qué será Enrique?”, le preguntó Martha Figueroa. Y Enrique le contestó: “No sé si es otra persona o si es alguien que le está lavando el cerebro, eso no sé, pero no tengo esa intimidad como para averiguar, ni si quiera cómo defenderla y así no puedo”.

El intérprete también explicó cuál es el panorama sobre las acusaciones en su contra. “Quiero dejar sentado que es una violencia familiar, por lo menos, así lo estamos planeando hacer, mi familia tiene una violencia conmigo o yo con ella”, sentenció.

Además, añadió que ha decidido suspender todos los conciertos en línea que tenía programados, ante la situación que enfrenta.

He cancelado todos pues con qué cara voy a salir al escenario, qué les voy a contar, con qué sonrisa les va a hablar el ‘Payasito’”, finalizó.