Enrique Guzmán reaparece caminando con bastón en medio de la polémica con Frida Sofía
El cantante acudió, junto a su esposa, a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Ahí los medios le preguntaron sobre su nieta

Estas últimas semanas Enrique Guzmán ha estado envuelto en la polémica luego de que su propia nieta lo acusara de haberle hecho tocamientos indebidos cuando era una niña.
Ante estas fuertes declaraciones, el cantante de rock and roll lo negó todo en su cuenta de Twitter y posteriormente acudió a un conocido programa de espectáculos y, entre lágrimas afirmó que nunca había abusado de la única hija de Alejandra Guzmán.
Los dimes y diretes siguen entre varios miembros de la familia Guzmán Pinal, pero parece ser que ahora Enrique ha preferido mantener silencio pues fue captado llegando, junto a su esposa, a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 y él prefirió no dar declaraciones al respecto.
Varios reporteros se le acercaron para cuestionarlo sobre el escándalo familiar que vive, pero él prefirió mantener el silencio y cuando terminó de ser vacunado, rápidamente abordó una camioneta que lo esperaba en la entrada del lugar.
Lo que llamó la atención fue que el exesposo de Silvia Pinal fue captado, como pocas veces, utilizando un bastón para apoyarse y poder caminar bien.
Aunque fue el mismo Enrique Guzmán quien declaró que sí procederá legalmente en contra de Frida Sofía en Estados Unidos y que Alejandra Guzmán le ofreció a sus abogados para iniciar la batalla, su hijo, Luis Enrique salió a desmentirlo.
“No creo que vayamos a proceder directamente contra Frida Sofía, no es una buena idea demandar a un familiar, por mucho que nos aprenda, por mucho que nos tire, a mi papá lo quiere meter a la cárcel”, señaló.
Habrá que esperar a ver qué pasará con la familia Guzmán Pinal, aunque por el momento se ve muy lejana la idea de una posible reconciliación entre ellos.