Instagram

Instagram

Eric del Castillo aclara si ve a su hija Kate casándose una vez más

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor opinó sobre la actual relación de Kate, quien ya tuvo dos matrimonios.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el reciente anuncio de su relación formal con Edgar Bahena, Kate del Castillo se ha dejado ver feliz y plena. El hecho no ha pasado desapercibido para nadie, menos para su papá, Eric del Castillo, quien en ocasiones anteriores había manifestado su deseo de ver a su hija en pareja para que ella se dedique a algo más que trabajar.

Como se intuye, dado que don Eric no teme opinar sobre la vida de sus hijas, recientemente le preguntaron qué es lo que piensa de su yerno, a lo que respondió: “Lo acepto porque es buena persona, es un muchacho decente, es un muchacho correcto, preparado, y pues, lo escogió mi hija. ¿Qué mejor aprobación que la de ella?”, y no es la primera vez que afirma que ve en Edgar un buen hombre para su hija.

La conversación sobre el noviazgo de Kate siguió y le preguntaron si él ve viable que Kate llegue al altar una vez más, pues la actriz tiene en su haber dos divorcios, con Luis García y Aarón Díaz, con quienes las cosas no terminaron bien.

Después de expresar que quiere que su hija siente cabeza en matrimonio, el actor confirmó que sabe que a Kate le importa poco el matrimonio y nada convertirse en mamá, pero confía en la buena relación que lleva con los hijos de Edgar. Incluso se puso como ejemplo.

Yo también tengo un hijo de mi primer matrimonio, Ponciano, a quien quiero mucho, y a mis nietos, sus hijos. Mi mujer me aceptó así y pues la vida cambia”, dijo, y así explicó que su hija tiene muy claro su papel de madrastra sin problemas.

Finalmente, indiscreto como suele ser, y por lo que ya lo ha regañado Kate, don Eric remató: “(Kate) Está como muy sensible a lo que no le gusta, que son los niños, y está muy contenta con los niños de él (...) No va a ser madre, no creo, y no creo ni siquiera que se case una vez más. Ya metió la pata dos veces”.