Verónica del Castillo aclara si su papá reconoció o no a su hermana Kate

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista habla de la polémica sobre el supuesto deterioro mental de Eric del Castillo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que un video del encuentro de Eric del Castillo y sus hijas, Verónica y Kate, causó controversia, pues en dicho video se ve un fragmento donde el actor supuestamente no reconoce por un largo rato a Kate, quien llegó de sorpresa a la cita en el restaurante donde su familia había quedado de verse.

Ante tales imágenes, rápidamente salieron comentarios y preguntas sobre el estado de salud físico y mental del actor, a quienes muchos dijeron que en el video se le veía confundido.

Ahora, quien ha salido a aclarar el asunto es su hija mayor, Verónica del Castillo, quien dijo al programa de televisión Chisme No Like qué es lo que en realidad pasó durante esta reunión en la que fue obvio que ni don Eric, ni su mamá, Kate Trillo, esperaban la visita de su hija menor.

"Mi papá está perfecto de salud. Si no, no podría estar grabando su novela", respondió Verónica ante los cuestionamientos por el bienestar de su papá.

“Acabo de aterrizar en México, ayúdame, porque el viernes quiero pasar todo el día con ellos y, cuando llegaron, mi hermana se ocultó detrás de un mesero y salió. Ni mi mamá, ni mi papá la reconocieron porque no se lo esperaban”, explicó a detalle de lo que pasó en el video que compartió y por el que se generó la polémica.

Para dar el tema por terminado, Verónica explicó que además de que no se lo esperaba, don Eric del Castillo suele ser un hombre muy despistado, por lo que no es raro que haya ocurrido esta confusión.