Agreden al sobrino de Kate del Castillo

The Grosby Group

Kate del Castillo dice que casarse a su edad es para “ridículas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras divorciarse dos veces, la actriz asegura que ya no le interesa el matrimonio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que Kate del Castillo lleva años aclarando que no está interesada en ser madre o en volverse a casar, recientemente, una vez más, tuvo que repetir que no desea tener hijos. Y es que durante un encuentro con la prensa, la actriz remarcó que a estas alturas de su vida tiene otros intereses.

“Imagínate a mi edad casarme otra vez ya sería el colmo. Estaríamos bien ridículas casándonos a esta edad”, dijo la actriz de 50 años que actualmente mantienen una relación sentimental seria con el cinefotógrafo, Edgar Bahena.

Cabe recordar que la actriz lleva en su haber dos matrimonios fallidos, el primero con el exfutbolista y comentarista, Luis García, con quien se casó en 2001, y quien tras meses de relación se divorció para tiempo después destapar que aquella fue una relación violenta, donde incluso hubo golpes.

El segundo casamiento de Kate fue con Aarón Díaz, en 2009, y tras varios años juntos decidieron divorciarse porque se dieron cuenta de que no eran compatibles. Lo único que ha revelado Kate sobre esta relación es que al principio fue muy feliz, y aunque no quería casarse, en su momento sucumbió a la presión del actor y su familia, quienes insistieron en su matrimonio.

Finalmente, ante la insistencia sobre los hijos, la actriz recordó a la prensa que ese es el tema cerrado y no le interesa ser mamá bajo ningún método, por lo que de paso descartó ser madre por adopción, como muchos le han sugerido, incluso su papá, don Eric del Castillo.