Eric del Castillo es internado de urgencia en mismo hospital que Silvia Pinal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Informan que el padre de Kate del Castillo llegó tambaleando y muy débil a la clínica donde fue internado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta tarde se informó que Eric del Castillo fue hospitalizado en un hospital del sur de la Ciudad de México. De acuerdo al reporte de Suelta la Sopa, el actor de 86 años fue visto ingresando al nosocomio caminando, sin embargo, de acuerdo al reporte llegó "muy débil".

El reportero Germán Wing reveló: "se venía tambaleando, le costaba mucho sostenerse de pie. Lo pasaron por la puerta de urgencia y no sabemos en este momento qué sea, pero sí se veía ella muy preocupada (Doña Kate)".

El padre de Kate del Castillo fue hospitalizado en el mismo lugar donde actualmente se encuentra internada la primera actriz, Silvia Pinal y, de acuerdo a testigos, tanto su esposa como su hija, Verónica, se veían sumamente sorprendidas por la situación.

Todo parece indicar que Don Eric habría sufrido una caída en su casa. La hija mayor del actor habló en entrevista con Fabián Lavalle y aseguró: "Mi papá tuvo una caída, pero todo está bien".

Durante el revuelo que el actor provocó a su ingreso a urgencias, se pudo ver a Alejandra Guzmán quien estuvo visitando a su madre quien continúa internada en el hospital, pero la cantante no quiso dar declaraciones sobre el estado de su madre.