Erik Rubín confirma que Andrea Legarreta tiene bronquitis.

@erikrubinoficial

Erik Rubín confirma que Andrea Legarreta no fue a Hoy porque está enferma

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante explicó que todos en la familia padecieron el mismo virus.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves, Andrea Legarreta no pudo estar en Hoy y las especulaciones de su salida del programa no tardaron en aparecer. Sin embargo, su ausencia se debió a que la conductora está recuperándose de una enfermedad viral que afectó a toda su familia.

Según dijo su esposo, Erik Rubín, durante un encuentro con los medios por la inauguración de su nuevo gimnasio, Andrea “tiene bronquitis, también Nina, entonces a los cuatro nos dio, nada más que a unos más a otros menos”, explicó.

“Andrea no fue a trabajar hoy, pero ahorita fue como ya preventivo que el doc le dijo ‘traes ahí bronquitis, cuídate’, pero es muy inquieta, entonces quién sabe si mañana la veamos ya en el programa o sí se tome le día”, dijo.

Aunado a las declaraciones del intérprete, al parecer, según lo que dijo Mía Rubín, todo comenzó cuando ella se contagió de influenza.

Me dio influenza porque a un amigo le dio, no se vacunó, por eso vacúnense, no me dijo y me contagió, yo estaba vacunada y al final ahorita apenas voy de salida, pero sí está fuerte, vacúnense todos”, dijo la hija mayor de Erik.

Por lo pronto, no se sabe más sobre el estado de salud de la conductora, quien se dio un espacio para compartir una historia en Instagram donde mostró algunas cajas de pastillas vacías y escribió que “los bichos andan sueltos”, además de hacer una encuesta con sus seguidores, a quienes les preguntó si están enfermos o conocen a alguien que lo esté.

Finalmente, se espera que la conductora de Hoy se recupere muy pronto y pueda volver al programa como todos los días.