Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta debutó cantando junto a su papá, Erik Rubín

Instagram: miarubinlega

Erik Rubín dice no estar explotando a su hija Mía; asegura no ser como Luisito Rey

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante respondió contundente a quienes lo acusan de aprovecharse de los talentos de sus hijas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales del año pasado, Mía Rubín sorprendió al público durante el concierto que dio al lado de su papá. Raíces se llamó su debut, con el que recibió muchas buenas críticas. Desde entonces, poco a poco, Mía no ha parado de hacer cosas y sigue acompañando a Erik Rubín y lanzándose por su cuenta con un par de sencillos.

Ahora, tanto Mía como Erik participarán con la Sonora Santanera en un concierto donde prometen dar lo mejor de sí. A propósito de este concierto, los medios abordaron a Erik y le preguntaron cómo se sentía de ver a Mía triunfar y cómo lidiaba con las críticas que ya lo acusan de explotador.

El cantante fue juguetón pero contundente en su respuesta a la pregunta de poner a trabajar a los hijos, así como Luis Rey hizo con Luis Miguel:

“No, ¿por qué no?, ¡hay que exprimir a los chamacos!”, dijo entre risas. Pero pronto se puso serio y explicó que el apoyo que le está dando a su hija mayor es un asunto de amor, no de negocio.

"La verdad es que ella tiene su lana ahí, su lana es intocable, pero… no lo hago esto por negocio, lo hago por amor, la escuela sigue y para ella esta es su vida, o sea, no es una decisión mía de ‘a ver mijita, ¡órale a cantar!’, gracias a Dios no tenemos la necesidad”, finalizó.