Erik Rubín es asaltado en la zona de Polanco en la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

A plena luz del día, el cantante fue víctima de un asalto y despojado de sus pertenencias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La inseguridad no cesa en la alcaldía Miguel Hidalgo y el pasado sábado 13 de febrero fue cantante Erik Rubín quien terminó siendo víctima de un asalto a plena luz del día en Polanco.

El ex Timbiriche se encontraba en el interior de su automóvil cuando un hombre se acercó a él y con amenazas lo despojó de su reloj.

A través de su cuenta en Twitter, Joaquín López- Dóriga compartió la noticia. Se informó que el esposo de Andrea Legarreta entregó un reloj de la marca Audemars Piguet al hombre que le asaltó, quien posteriormente huyó hacia los cómplices quienes lo esperaban en un automóvil de marca Audi.

De acuerdo al reporte de López-Dóriga, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que se detuvieron a dos personas sospechosas del asalto al intérprete en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Junto a ambos detenidos se detuvieron a dos personas más, responsables de robos de relojes en las zonas de Polanco y la colonia Roma de la Ciudad de México.

Hasta el momento, el actor y cantante no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, donde ya hay seguidores y fans quienes le preguntan por lo sucedido, preocupados por saber si se encuentra bien.