Mientras la primogénita de Andrade Legarreta y Erik Rubín causa revuelo por su talento, belleza y parecido físico a su papá, en redes sociales señalan que su hermana Nina es igualita a la conductora de Hoy.
Erik Rubín habla del bullying que han superado sus hijas al iniciar sus carreras
Reveló que tanto él como Andrea Legarreta han tenido que enseñarles a sortear los comentarios mal intencionados

Erik Rubín está de vuelta en el reestreno de la obra Jesucristo Super Estrella, donde interpreta a Judas. Y a propósito de la puesta en escena, el cantante ha dado varias entrevistas, donde ha contado de todo, incluyendo algunas anécdotas familiares. Lamentablemente no todas esas “anécdotas” han sido agradables.
En una entrevista que tuvo con Adela Micha, el exTimbiriche reveló que una de las cosas con la que más le han costado lidiar como padre famoso es el acoso contra sus hijas, Mía y Nina, quienes cada vez se animan a entrar más en el medio artístico.
Quien la ha pasado peor es su hija mayor, Mía, quien ya ha hecho su debut como cantante y actuando en una telenovela, motivo suficiente para que algunos desubicados le hayan hecho bullying.
“La primera vez que lanzamos un sencillo, el cual anunciamos como lo que es, un arreglo, no faltó quien nos señalara de rateros y plagiadores, y Mía si se afectó, pues fue su primera canción y su primera vez recibiendo bullying por parte del público”, explicó.
Pero tanto él como su mamá, quienes llevan años expuestos a los escándalos y a los ataques, tuvieron que entrarle al quite y explicarle que el negocio tiene su lado no tan bueno. “Tranquila mi amor no hay bronca, así es esto”, asegura que le aconsejó.
Erik asegura que algo que considera un trabajo serio como padre, es inculcarles disciplina a sus hijas, pues la pasión, aunque importante, no es suficiente para alcanzar el éxito y mantenerse vigente. Finalizó explicando que a su hija menor le hace falta descubrir sus talentos, pero que ahora se concentra en no compararse con su hermana, sino enfocarse en lo suyo, como corresponde a una niña de su edad.