Erika Buenfil no hará las paces con Martha Figueroa, tras llamar a su hijo 'pequeño Zedillo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no desea tener una amistad con la periodista

Hace un par de meses, Erika Buenfil se molestó con Martha Figueroa luego de que la periodista hiciera un comentario sobre su hijo. Ahora, se volvió a retomar el tema en una transmisión del programa matutino ‘Hoy’, en donde la actriz descartó hacer las paces con ella.

Anteriormente, en el programa de ‘Con Permiso’, conducido por Pepillo Origel y Martha, los presentadores hablaron del éxito de Buenfil en TikTok. Pero lo que hizo enojar a la protagonista de telenovelas fue que se refirieran a su primogénito como “el pequeño Zedillo”.

Eso hizo que estallaran las cosas, pues Erika Buenfil reaccionó molesta, diciendo: “Tengo un hijo de 15 años y eso es lo único que puedo decir, con mi hijo no, con los niños no. Tocar fibras delicadas de la vida persona, ya no nada más mía, sino que corresponde a su historia de vida, ya lastima, ya hiere y hay que defenderlo y lo voy a defender siempre”.

“No, ni quiero (hacer las paces), me reservo el derecho. No podemos ser amigos de todos, hay unas que sí y otras que no. Es como cuando se dice: ‘esa vieja me cae gorda’ o ‘ese viejo me cae gordo’”, manifestó.

Ante sus declaraciones, la misma Martha Figueroa respondió indiferente y dejó entrever que para ella eso no es importante.

“¿Te digo una cosa? tiene toda la razón, por qué vamos a ser amigas de todo el mundo. Yo la iba a ayudar a trapear, ahora no”, contestó Figueroa en tono de broma, pues hace unos días la llamada ‘Reina de TikTok’ compartió que se había inundado su casa.

“Se ve que no se quiere congraciar, si la trataba feo ahora peor. Aparte dijo que no guarda rencor y sí guarda”, agregó Martha, quien coincidió con la famosa actriz.