Ver video

Estas son las razones por las que Lupita D’Alessio deja las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de la drástica decisión, su hijo Jorge aseguró que la cantante está bien

Este fin de semana, Lupita D’Alessio anunció que se iba de las redes. Y es que a pesar de que todo este año ha sido muy activa en su Instagram mandando mensajes de amor y optimismo para sus seguidores, no todo ha sido bien recibido y se ha topado con el odio y los comentarios malintencionados de muchos usuarios.

Así, la cantante de ‘Leona dormida’ dejó un mensaje a sus seguidores a través de un live, donde explicó los malos momentos que la han hecho pasar y que debido a esos ataques, ella dejará las redes para siempre.

“Quería solamente comentarles que me retiro de las redes sociales definitivamente. Les agradezco sus lindos comentarios, pero prefiero retirarme. Se han metido mucho con mi persona, como mamá, como mujer y yo no puedo contestarles porque soy respetuosa. Y prefiero ser prudente y retirarme”, dijo.

Los ataques a la cantante han sido constantes, sobre todo las críticas a su físico, su edad y su religión de la que más comentarios negativos hay. Al respecto, ella aclaró el porqué de muchos mensajes de índole religioso en su perfil.

Yo quise ser la voz de esperanza, Jesús a través de mí, mandarles una voz de esperanza y amor en estos momento tan difíciles, pero realmente creo que no lo tomaron para bien, me voy y les agradezco mucho y que Dios nos bendiga a todos. ¡Ánimo! Bye”.

Para terminar su mensaje, Lupita pidió orar para que la pandemia termine pronto y todas las personas podamos volver a la normalidad. Incluso dijo que si su primer concierto después de la pandemia, que está programado para el 19 de febrero de 2021 en la Arena Ciudad de México, se pospone de nuevo, ella lo entiende y lo acepta.

Muchos de sus seguidores lamentaron la decisión y le mandaron mensajes de apoyo y le declararon que ellos sí encontraban paz en sus publicaciones, sin embargo la decisión ya estaba tomada.

Por lo pronto, su hijo Jorge dijo en una entrevista para una revista de espectáculos que a pesar del trago amargo, su mamá “está perfecta” y que más bien todo se debe a que de un tiempo acá ella tomó el control de sus redes sociales, lo que la hizo enfrentarse con lo que generalmente no ve. Además de que es muy sensible. Aseguró que cuando pase todo esto, quizá su mamá vuelva a publicar cosas para estar cerca de su público.