INSTAGRAM

Lupita D'Alessio está de luto, fallece su exesposo, padre de su hijo César

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aparentemente, el músico César Gómez perdió la vida a causa de un infarto

Duros momentos son los que atraviesa la familia de Lupita D’alessio . Hoy, martes 18 de agosto se dio a conocer que murió César Gómez, su exesposo y padre de su tercer hijo, a los 65 años de edad.

De acuerdo a un conocido programa de espectáculos, el músico perdió la vida a causa de un infarto fulminante, aparentemente, no tenía problemas de salud, pues días antes había estado muy activo en sus redes sociales.

En Instagram, la intérprete mexicana publicó un video de una hermosa vista al mar y escribió en el pie de la publicación que se tomará unos días para estar con su familia, sin embargo, no mencionó que ese retiro temporal se deba al fallecimiento de su expareja.

“Hola, amigos, buen día que Dios les bendiga siempre. Yo seguiré orando desde mi trinchera por mi familia y por todo el mundo, tendré que alejarme un tiempo pero desde aquí los abrazo y los bendigo. Los amo, ánimo Dios tiene el control, hasta pronto”.

Su hijo, César, a quien procreó con el fallecido músico, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

César Gómez se casó con la ‘Leona Dormida’ en 1989 y fruto de ese amor nació César, quien sigue los pasos de sus progenitores en la música.

Descanse en paz.