Lupita D'Alessio en concierto

Lupita D'Alessio no quiere homenaje en Bellas Artes por su retiro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dice que el recinto ya huele a viejo y prefiere El Zócalo de la CDMX.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que Lupita D’Alessio adelantó que desea despedirse de los escenarios a lo grande, y es que a modo de autohomenaje a su carrera artística, quiere retirarse dando lo mejor al público, como lo ha hecho siempre.

“Creo que es importante saberse retirar aunque sean sentimientos encontrados que sea tu vida el escenario. Siento que no es fácil tomar una decisión así, ya estoy grande, no mal, pero no quiero causar lastimas, ¿no?”, dijo en un encuentro reciente con medios.

Con ello confirmó que su gira ‘Gracias’ es una buena oportunidad para irse como las grandes.

“Creo que es tiempo, los tiempos son de Dios, no míos, pero sí siento como que ya tengo que empezar a entrenarme para ese momento (…) Hay que irse fuerte, sana vocalmente bien, arriba, no abajo, no mal”, aseguró.

Ante la posibilidad de, además de la gira, organizar un gran homenaje por toda su carrera, la cantante dejó claro que es algo que se ha planteado y es una opción. Pero ante la pregunta y las comparaciones con otras grandes estrellas como doña Silvia Pinal, quien fue homenajeada en Bellas Artes, la cantante expresó:

“No sé. Bellas Artes, no sé. Eso no… El Zócalo me gusta más, la gente puede ir, ¿me entiendes? De muchas partes de la República. O sea, va todo el pueblo. Eso está increíble y en Bellas Artes, ya huele a viejo eso”.

Y tras decir que Bellas Artes no es un espacio que a ella le gustaría para un homenaje, aclaró que su opinión nada tiene que ver con los artistas que han sido celebrados en ese espacio, sino a la infraestructura, el inmueble mismo.

“Oigan, lo que dije de Bellas Artes, luego lo van a poner mal, porque la señora Pinal tuvo un homenaje ahí y yo quiero mucho a la señora Pinal porque ella fue mi productora en una novela que se llamó ‘Tiempo de Amar’, y no es por ahí la onda. El inmueble se me hace ya muy viejo, pero no lo malinterpreten, por favor”, finalizó.