Así respondió Gabriel Soto cuando le preguntaron sobre la nueva pareja de Geraldine Bazán
Esto dijo Gabriel Soto cuando le preguntaron sobre la nueva pareja de Geraldine Bazán
Además, el actor reveló cómo es su relación con su exesposa.

Desde que anunciaron su separación, Gabriel Soto y Geraldine Bazán han hecho su vida por separado con sus respectivas parejas. La relación que el actor tiene con Irina Baeva ha sido muy mediática, mientras que Geraldine ha preferido mantener en privado su noviazgo con el empresario mexicano, Luis Gerardo Murillo, tanto que no lo ha confirmado públicamente.
De acuerdo con People en Español, el galán de telenovelas tuvo un reciente encuentro con los medios de comunicación y ahí opinó sobre la nueva pareja de su ex: “Bien, todo bien. Eso se queda en casa y son cosas privadas”.
A pesar de que su separación no se dio en los mejores términos, Gabriel aseguró que lleva una buena relación con la madre de sus dos hijas, Elisa Marie Alexa Miranda. “Siempre ha existido una buena relación y siempre ha existido respeto. Hemos tenido muy claro que las niñas, nuestras hijas estén bien; y siempre trabajar por el bienestar de ellas que es lo más importante para nosotros”, declaró.
También habló de cómo van los preparativos de su boda con Irina Baeva. Soto aseguró que por el momento están concentrados en su próxima telenovela, y será hasta que terminen de grabarla cuando lleguen al altar.
Ya para finalizar, comentó que no descarta la posibilidad de volver a ser padre con la actriz y modelo rusa. “Si llego a tener otro hijo, obviamente, lo voy a amar y querer por sobre todas las cosas y lo voy a integrar con mis hijas, y seremos una familia hermosa”.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán estuvieron juntos por más de 10 años. Se enamoraron en el 2007 en las grabaciones del melodrama ‘Bajo las riendas del amor’, y dos años después le dieron la bienvenida a su primera hija, Elisa Marie. En el 2014 decidieron ampliar su familia y llegó al mundo Alexa Miranda.
La pareja se veía tan enamorada, e incluso llegaron al altar en el 2016. Ese mismo año comenzaron los problemas entre ellos, y fue en el 2017 que prefirieron divorciarse.