Exesposa de José Manuel Figueroa consigue que la policía la cuide 24/7

facebook

twitter

whatsapp

Email

Farina Chaparro también logró que la FGR aprobara un examen psicológico para avalar lo que sufrió con el cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Farina Chaparro sigue en pie con la denuncia que interpuso contra su exesposo, José Manuel Figueroa, por violencia. Debido al proceso y a que se siente amenazada, consiguió que la Fiscalía General de la República le otorgara seguridad policial durante el proceso 24 horas al día, además de la aprobación para que se realice pruebas psicológicas que avalen que sufrió de abuso durante su matrimonio.

Quien proporcionó esta información sobre el caso fue Alonso Arnaéz, abogado de la modelo quien además dijo que en una nueva audiencia se entregó un informe psicológico que puede funcionar como prueba del daño psicológico que padeció su clienta por parte de Figueroa. Agregó que además del daño psicológico, también planean acreditar daño físico.

Hacia el final de las declaraciones, el abogado adelantó que Chaparro no busca fama ni crear polémica, que sólo busca que se haga justicia y por ello no dará entrevistas ni mostrará algunos videos que ya proporcionó a las autoridades para probar el maltrato que sufrió.

“Lo que ella me refiere es que la relación duró aproximadamente un año, un poco menos de un año, y que el primer episodio de violencia surgió, más o menos, a partir del mes y medio de que comenzó la relación. Los hechos fueron incrementando y poniéndose más violentos por parte de él”, dijo.

Finalizó explicando que Farina se decidió a denunciar luego de acudir a terapia psicológica, pues ahí se dio cuenta de que lo que estaba viviendo no era normal.