José Manuel Figueroa demanda a su ex, luego de que ella lo acusara de violneica

Mezcalent

José Manuel Figueroa demanda a su ex, luego de que ella lo acusara de violencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante interpuso una denuncia contra su expareja, Farina Chaparro, luego de que circularan unos videos en donde se ve que discuten.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Manuel Figueroa procedió legalmente contra su expareja, Farina Chaparro, luego de que circularan unos videos en las redes sociales donde se ve cómo discuten y de que ella lo acusara de supuestamente haber sufrido agresiones durante su relación.

Hasta el momento el cantante no ha dado declaraciones sobre la demanda que interpuso, pero su abogado, el Lic. José Roberto Gallardo, sí dio detalles en el programa ‘Hoy’ sobre el caso.

La denuncia es por el delito de amenazas, hostigamiento y que pueden derivar en una extorsión de la que es víctima José Manuel Figueroa, en su momento podremos determinar si el daño moral que le haya causado implica que le hagan una reparación del daño”, declaró su defensa.

Aseguró que el artista se encuentra bien física y mentalmente, aunque consternado de la situación por la que está atravesando justo en el momento en el que va a lanzar un nuevo álbum, el cual le dedicó mucho de su tiempo.

Comentó que cuentan con elementos suficientes para que se le acuse a Farina de violencia doméstica en contra del hijo de Joan Sebastian.

“Los datos de prueba que ofrecemos respecto a los mensajes es referente a todas las conversaciones que tenía y donde se ve la manipulación que está realizando la señorita en contra de José Manuel, incluso lo amenaza, después de manipular ciertos comentarios, lo amenaza diciendo que le va a arruinar su lanzamiento, que lo va a meter a prisión, incluso le pone que lo quiere ver en el infierno, cosas de ese estilo”, aseguró el Lic. José Roberto Gallardo.

Y añadió: “Dice (Farina) que si no le otorga ciertas cantidades o que le ayude con dinero, ella va a ir a los medios, y lo tenemos documentado, va a decir que él es un golpeador. Él ha sido violentado de forma agresiva por parte de la señorita Chaparro”.

Será la próxima semana cuando ambas partes se presentarán ante un juez, quien determinará el desenlace del caso.