Exintegrante de OV7 es vinculado a proceso por retención de menores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos meses, Daniel Vázquez habló sobre una Alerta Amber para buscar a su hija, aclarando que no estaba perdida y que él la tenía

La tarde del 1 de octubre, Daniel Isaías Vázquez, quien fue integrante del grupo musical Onda Vaselina, hoy conocida como OV7, fue vinculado a proceso por el delito de retención de menores luego de que se recuperara a la hija del cantante, durante un cateo en su domicilio.

El excantante deberá presentarse mensualmente en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, “así como la prohibición de convivir con la menor de edad víctima, quien fue recuperada en una diligencia de cateo llevada a cabo por la FGJCDMX; además, fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria”, se lee en el documento oficial.

Apenas en abril pasado, se había emitido una Alerta Amber para encontrar a la hija de Daniel, la cual fue a petición de su expareja, quien denunció la desaparición de la menos.

Ante esto, el exintegrante de Onda Vaselina salió a dar un mensaje a través de sus redes sociales, en donde explicaba que él tenía a su hija y que estaba bien.

“El objetivo de este video es para compartir con ustedes algo que me está pasando que es demasiado incómodo y demasiado delicado, es sobre una Alerta Amber que salió hace un par de días donde dicen que mi hija María Regina Vázquez Arceo está extraviada, eso es falso, no está extraviada, está conmigo que soy su papá, y los pongo más o menos en contexto de cómo está la situación para que de alguna manera la opinión pública se dé una idea de lo que estoy pasando y probablemente muchas familias estén padeciendo en estos momentos de pandemia”, expresó en su Instagram.

Después de su vinculación, el juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación y hasta el momento, Vázquez no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Daniel Vázquez, quien actualmente tiene 44 años, fue integrante del grupo Onda Vaselina hasta 1998, cuando se estrenó el disco ‘Vuela más alto’.