Gabriel Soto e Irina Baeva

Instagram

Famoso productor aumenta rumores de ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor y amigo de la pareja hizo una declaración que sorprendió a la prensa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas semanas, los rumores de separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto se han hecho más fuertes. Y es que no sólo él está completamente dedicado al trabajo y sus hijas, sino que a ella se le ha visto viajar sola y compartir con amigos, además de que ha pasado mucho tiempo desde que subieron las últimas fotos juntos a sus redes sociales, en un hecho atípico, pues tienen acostumbrado a su público a mostrar parte de su vida en pareja.

Dentro de los rumores del truene se ha dicho de todo, y a pesar de que ambos actores han negado que su relación haya terminado o que estén en medio de una crisis, lo cierto es que se especula que la boda está cancelada.

Sin querer queriendo, el productor Nicandro Díaz, amigo muy cercano de la pareja, dio una declaración que sorprendió a los medios que lo entrevistaban.

“¿Ah sí?... no, ah, yo pensé que ya no andaban… bueno es que no hablo con él de eso. Somos amigos, pero no nos ponemos a hablar de eso”, respondió cuando le preguntaron qué opinaba del retraso de la boda y cómo veía el romance entre los actores, con los que ha trabajado muy de cerca.

Tras varias preguntas sobre la relación entre Soto y Baeva y la incógnita de si sigue el amor, el productor intentó bromear y cambiar el tema, por lo que dijo que no ha sido requerido para estar en la boda de esta pareja.

“A mí no me ha invitado, así que aprovecho este medio para decir: a ver, Gabriel no seas gacho, me invitas”.

Finalmente, al cuestionarle por qué había declarado que la pareja ya no estaba junta, Díaz respondió que todo se debió a una confusión y porque había leído el encabezado de una revista: “Porque vi un encabezado ahí en una revista, sí, pero no me ha dicho, bueno, no tiene tampoco por qué decirme, pero no tengo conocimiento de eso”, terminó.