¿Anahí está embarazada? Por esta razón sus fans creen que sí

Mezcalent

Fans de Anahí creen que está embarazada y ella así les responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ya es mamá de dos niños, Manuel y Emiliano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremenda sorpresa se llevaron los fans de Anahí por una publicación que hizo en Instagram. La actriz compartió una imagen en el que aparece con cara de sorpresa y con un dispositivo en una de sus manos, por lo que sus admiradores creyeron que estaba anunciando la llegada de un nuevo miembro más a su familia.

“Les tengo una noticia”, escribió la actriz. Posteriormente, compartió que el aparato que muestra funciona para que las mujeres sepan cuáles son sus días fértiles y puedan quedar embarazadas.

“Pensé que venía el tercero”, “¿Estás pensando en más bebés?”, “Pensé que venía el tercer ángel”, “¡Qué susto, Anahí!”, “Creí que era una prueba de embarazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Mientras que algunos se mostraron felices ante la posible llegada de un bebé, otros se preocuparon pues esto podría obligar a la cantante a no estar en la gira de RBD.

Anahí tomó con humor los comentarios que le hicieron y aclaró que no está entre sus planes el darle un hermanito a sus dos hijos, Manuel y Emiliano.

“Jaaaaa, los asusté? No no!! Mi familia ya está completa”, respondió la también actriz.

Por lo pronto, la artista mexicana se encuentra concentrada en sus dos retoños y en su próximo regreso a los escenarios.