Fernanda Castillo pide una oración en redes sociales por la salud de una de sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber estado al borde de la muerte, la actriz ahora se solidariza con una de sus seguidoras

Tras haber estado al borde de la muerte, Fernanda Castillo ya se encuentra en casa disfrutando de la compañía de su primer hijo Liam y de su prometido, Erik Hayser. A pesar de que parece ser que las cosas están más tranquilas en su familia, la actriz recibió una triste noticia.

En sus Instagram stories compartió que una de sus más grandes seguidoras está teniendo problemas de salud, por lo que ella no dudó en enviarle los mejores deseos para que se recupere pronto.

Orando por ti, mi Evelyn, y porque pronto estés bien”, escribió la protagonista de ‘El señor de los cielos’.

En el mensaje que Fernanda reposteo, es de la hermana de Evelyn, ambas fans de la artista, y ahí explicó el problema de salud que enfrenta la joven.

“Necesita un trasplante de corazón y está en estado de coma. Ayer tuvo una cirugía, la cual la dejó en este estado. A quienes son creyentes les pido eleven una oración al cielo por ella”, se lee en el mensaje.

Hace tan solo unas semanas atrás, la familia de Fernanda Castillo estaba sufriendo por el estado en el que se encontraba la actriz, incluso su mamá, Doña Cecilia García, compartió un emotivo mensaje en el que pedía oraciones para que la salud de la histrión se restableciera .

Afortunadamente, salió victoriosa y esos problemas de salud han quedado en el pasado.