Fernanda Castillo publica foto amamantando a su hijo Liam: 'Es un reto enorme'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de las dificultades de la lactancia, pero del vínculo que ha hecho con su pequeño: "me ha dado el regalo de conectar con mi bebé"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber estado en peligro su vida, Fernanda Castillo reapareció en las redes sociales con su mejor compañía, su bebé Liam de apenas un mes de nacido.

En la fotografía que compartió aparece amamantando a su bebé y en el pie de la publicación habló de lo difícil que ha sido esta etapa para ella, pero de la hermosa conexión que ha podido tener con su retoño.

Comenzó diciendo que antes de la llegada de Liam había escuchado el reto que implicaba, sin embargo, ahora que lo está viviendo es cómo ha podido entenderlo.

“Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir como afrontar”, se lee.

Y mencionó lo que la lactancia le ha implicado, pero también de los beneficios de hacerlo: “sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte , a escuchar lo que cada mujer y su bebe necesitan para estar bien , aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer, pero sobre todo, a mi me ha dado el regalo de conectar con mi bebe y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento”.

A semanas de haber dado a luz, Fernanda tuvo que ser hospitalizada de emergencia por unas complicaciones del postparto y ella comparte que el deseo de alimentar a su hijo la han ayudado a sacar la fortaleza que necesita.

En los momentos mas difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante”.

Por último envió un mensaje motivacional a todas sus seguidoras que están en la misma etapa que ella.
“A todas las madres que están pasando por este complejo y a la vez maravilloso proceso: En lo que vives y en lo que sientes, no estas sola.! Esta difícil pero podemos! #lactanciamaterna”.

Sebastián Rulli fue uno de los primeros en reaccionar a la publicación: “Hermosos”, así como Angelique Boyer quien le comentó: “Qué hermosa foto, gracias por compartir, que emoción. Los amo”.

Alessandra Rosaldo recordó el tiempo que amamantó a su única hija Aitana y le dijo a Fernanda: “Qué belleza Fer! la lactancia es lo más hermoso que he hecho en mi vida. Disfruta cada segundo”.