Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo presume lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz espera a su primer hijo junto a su prometido, Erik Hayser

Fernanda Castillo está viviendo una de las mejores etapas de su vida, ya que se encuentra esperando a su primer hijo junto a su pareja, Erik Hayser.

El 21 de agosto dio a conocer la noticia de que estaba embarazada, y hace unos días sorprendió a sus seguidores al anunciar que el bebé que espera es un varón .

Hoy, publicó una tierna postal en la que se ve con un top y pantalón negro, y se deja ver lo mucho que ha crecido su vientre. En el pie de la publicación escribió: “Tú y yo. Esta frase nunca tuvo tanto sentido”.

A la artista mexicana le llovieron mensajes en los que aplaudieron lo bien que se ve embarazada de su primer bebé. Maite Perroni le escribió: “Hermosa”, así como Ximena Herrera: “Ay nooo! Tan bella”. Omar Chaparro, Florencia de Saracho, Sandra Echeverría, Carlos Rivera y Litzy fueron otros de los famosos que la felicitaron por la próxima llegada de su hijo.

Tanto Fernanda como Erik Hayser se encuentran muy ilusionados por su debut como padres, aunque hasta el momento no han revelado la fecha estimada del parto, así como el nombre que elegirán para su retoño.

La pareja lleva más de seis años de relación y en julio publicaron en sus redes sociales que se habían comprometido. "6 años. Gracias por elegirme una y otra vez, porque a tu lado soy la mejor versión de mí.
Te amo @erikhayser", escribió la actriz junto a una tierna postal en la que aparece presumiendo su sortija de compromiso.