Fernanda Castillo presume su pancita de embarazo por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue su prometido Erik Hayser quien publicó la foto de ambos en su cuenta de Instagram

Tras seis años de noviazgo y algunos meses de compromiso, Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron la feliz noticia de que se convertirán en papás. Con una foto de ambos sosteniendo la foto del ultrasonido, fue que el 21 de agosto anunciaron la llegada de su primer bebé.

Somos tres”, es como los actores titularon la foto que pusieron en conjunto en sus redes sociales.

Ahora, abrazados, ambos con las manos sobre la pancita de Fernanda, es como la pareja deja ver por primera vez el avance del embarazo del que han dicho que está siendo “la más hermosa espera”.

Se nota que la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos juntos, pues aunque la felicidad era plena desde el anuncio de su compromiso, ellos siempre dejaron claro que la idea de una boda no es lo que más les entusiasmaba. Sobre todo Fernanda, quien confesó hace meses en una entrevista que “ nunca ha tenido el sueño ni del vestido, ni de la boda, ni del anillo ”.

Y es que el anhelo de ambos ha sido, según sus propias palabras, mantenerse fieles al compromiso que adquirieron los dos desde 2014, cuando comenzaron su relación. “Nosotros desde que nos conocimos, hace seis años, dijimos ‘yo quiero estar contigo el resto de mi vida’”, ha dicho Fernanda.

Por su parte, el futuro papá no puede verse más feliz. Y es que esta no es la primera vez que presume la relación que lleva con Fernanda, ya antes ha dicho que está convencido de que ella es el amor de su vida desde el primer momento que la vio. “Gracias por haberme regalado los mejores 6 años de mi vida. Gracias por elegirme cada día como tu compañero de vida, por ser maestra, amiga, confidente, amante y mi más grande amor. Me emocionas. Te quiero con el alma”, le escribió en su reciente aniversario de pareja.