Instagram

Filtran video del momento exacto en que un hombre incendia hotel de Palazuelos en Tulum

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario y actor aseguró que ya lo está buscando y que donde lo vea ‘lo atora’

Apenas en mayo, Roberto Palazuelos pasó un trago amargo al incendiarse una palapa de su hotel Diamante K que casi alcanza su habitación. Por fortuna, tanto sus empleados como los bomberos y Protección Civil de la localidad actuaron con rapidez y lograron apagarlo sin que pasara a mayores.

Ahora, sólo siete meses después, el empresario y actor ha tenido suerte de que otra vez sus empleados se dieran cuenta de que un hombre comenzó otro incendio intencionalmente.

En el video que circuló en medios y que después Palazuelos puso en su Instagram se ve a un hombre que intenta prender fuego a una habitación con un encendedor. El tipo, quien llevaba sombrero, cubrebocas y lentes para ocultar su identidad, intentó repetidamente hacer que la madera y la palma de una habitación encendiera repetidamente. Al lograr que la llama se mantuviera encendida, se retiró rápidamente, acompañado de una mujer.

Para fortuna de Roberto, los huéspedes y los trabajadores del hotel, una empleada de seguridad se dio cuenta y ella junto con otros compañeros apagaron el incendio con arena y un par de extintores.

Como era de esperarse, Roberto se pronunció no sólo preocupado por la catástrofe que pudo ocurrir, pues había niños pequeños cerca y otras personas que pudieron resultar heridas, sino enojado por la acción que aún no sabe por qué se dio, pues asegura que no tiene enemigos, aunque acepta que hay mucha gente envidiosa.

En una entrevista con un programa de televisión, Palazuelos advirtió que no importa lo que tarde, va a encontrar al culpable. “Ya está abierta la carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo, pero los voy a agarrar”, aseguró.

Por lo pronto, ya hay algunas pistas a seguir y están sobre ello. Además les advirtió que es mejor que nunca regresen a Tulum, pues se compraron un buen enemigo.

“Yo creo que son mexicanos. Estuvieron comiendo en el restaurante, tenemos más imágenes de adentro y tenemos los testimonios de los meseros que lo atendieron y nos están describiendo sus acentos, su manera de hablar (...) El barbón ese, el día que lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar personalmente. Así que, si me está escuchando, que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda”, dijo.