Roberto Palazuelos recuerda que Ernesto Zedillo Jr. se burlaba de él por no tener tanto dinero

El actor confesó que antes sus amigos lo humillaban por falta de dinero

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Estos famosos han hablado de sus experiencias con seres de otro planeta
José Ron causó polémica por haber compartido que había visto un ovni. Él admite que muchos no le van a creer, pero deseó darlo a conocer: "Si ya sé que muchos no me van a creer, pero me tocó verlo con mis propios ojos y me consta".
El actor, abogado y empresario Roberto Palazuelos contó en su reality que compró un terreno en Tepoztlán porque en 1993 tuvo un avistamiento en el Cerro de la Luz, que está frente a su propiedad. Palazuelos contó que quería pasar un cumpleaños alejado de las fiestas y meditar, y que decidió acampar con un amigo y esa noche fue que tuvieron un platillo volador sobre sus cabezas. Y en el 2012 vio nueve OVNIS cerca del mismo sitio.
<br>Hace unos días, en otra entrevista aseguró que Tepoztlán, atrás de la montaña de Amatlán, hay una base extraterrestre, y que ellos tienen tecnología para abrir túneles y aterrizar en ellos. Incluso afirmó que no es gratuito que la gente de ahí se conserve más joven. Al final, dijo que de ser invitado a abandonar el planeta, no lo aceptaría porque ama a la Tierra, a México y a su hijo, pero en caso de no tener de otra, pediría tiempo para gobernar Quintana Roo, cambiar lo que está mal y luego irse.
<br>
El Príncipe de la canción no sólo creía en la vida fuera de la Tierra, sino que en varias entrevistas dijo haber visto más de una vez flotillas de platillos voladores; incluso afirmó haber conocido extraterrestres a los que describió como seres muy altos y rubios, “una vez tuve la oportunidad de saludar a seres muy extraños, muy altos, muy rubios, en la colonia Cuauhtémoc, en un departamento. A mí se me hicieron muy raros. No eran ni de dos cabezas ni nada, totalmente como seres humanos”, reveló en una entrevista.
La mamá de Tatiana no es una simple creyente del fenómeno OVNI, doña Diana Perla Chapa ha tenido avistamientos de objetos voladores no identificados en su natal Nuevo León, donde formó un club que se llama OVNI Club Nuevo León desde hace casi 30 años. En la década de los 90 grabó lo que dice es “uno de los videos más extraños del mundo”.
<br>
En 2015, Juanes dijo haber tenido una “experiencia increíble” cuando vio OVNIS en el cielo de Ginebra. El cantante contó que vio luces que formaban figuras geométricas que cambiaban cada cinco minutos. “Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente”, dijo el colombiano.
El cantante Andrés Calamaro ha dicho en varias entrevistas que a principio de la década de los 80 tuvo un avistamiento en Buenos Aires, Argentina. “En medio del campo había unas luces que no tenían ninguna explicación. Como una luz fija. Se veía como si hubiera un poco de niebla. No se veían las estrellas, pero estas luces sí. Había una luz fija y otra que se movía un poco. Y después parecían alejarse”. Calamaro escribió la canción Fabio Zerpa para honrar ese momento.
<br>
Durante una entrevista a una revista de espectáculos, la cantante Dulce declaró que tanto ella como su hija y otros miembros de su familia han tenido encuentros con OVNIS y extraterrestres. La también actriz relató que ella sabe que los seres de otro planeta están camuflados entre la gente; confesó que a los 10 años presenció el aterrizaje de un platillo volador que apareció en las noticias al día siguiente, y que a los 15 años, cuando iba con un amigo por carretera en Monterrey, una luz brillante los persiguió y luego desapareció.
Christian Castro no ha tenido experiencias cercanas, y sabemos que el cantante es un muy buen bromista, pero lo que dijo muy seriamente cuando murió Juan Gabriel fue que se lo llevaron los extraterrestres: “Juan Gabriel me llevaba a ver Ovnis y estoy seguro que algún platillo volador vino por él y ahora le están haciendo pruebas en algún planeta, es por eso que muchas personas sienten que aún está con vida”.
<br>
Lila Deneken recientemente publicó en su cuenta de instagram unas imágenes con extrañas figuras plasmadas en la arena de las playas de Rosarito, Baja California, Lila dijo que no sabía qué significaban esos símbolos pero que le dejaban un buen sabor de boca. Y citó a una de sus amigas: “son mensajes de las Estrellas”.
<br>
No sorprende que la Paty Navidad crea en extraterrestres, pero sí llama la atención que crea particularmente en parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. La actriz incluso escribió que “la humanidad cambió cuando ocurrió una traumatizante intervención de parásitos energéticos llamados arcontes que se acoplaron a los humanos desde una dimensión cercana”.
1 / 11
Estos famosos han hablado de sus experiencias con seres de otro planeta

Después de la actuación, Roberto Palazuelos dedicó su tiempo al trabajo, siendo uno de los empresarios hoteleros más importantes en Tulum, Quintana Roo.

PUBLICIDAD

Y tras el éxito de sus proyectos personales, ahora recuerda cómo empezó su carrera en el mundo de los hoteles, pues al principio no tenía el mismo dinero que sus amigos “ricos”, quienes se burlaban de él por no tener suficiente.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado para YouTube que Roberto le contó al conductor una anécdota sobre su primera vez en el metro, siendo esta también la única, y que la pasaba mal por las humillaciones que recibía de sus conocidos, quienes tenían más ingresos que él. Esa fue una razón para que el actor se motivara más y así querer superarlos.

“También mis amigos muy ricos me humillaban y eso también me dio mucho punch”, dijo Roberto, a lo que Yordi respondió: “Yo pensaría que eras el que todos querían, con el que se llevaban cañón”.

Incluso, recordó la vez que Ernesto Zedillo Jr. lo trató mal, haciendo burla del que era su nuevo hotel.

“No, no, no. Inclusive de las humillaciones que sufrí más adelante, cuando empecé a ser empresario en Tulum, aproximadamente en 1997, que yo tenía mi primer hotel, el Diamante K, amigos míos muy picudos, hasta uno de ellos, el hijo de uno de los presidentes de la República, el “Ernie”, Ernesto (Zedillo Jr.), me decía: ‘A ver, pinche Palazuelos, ¿cómo está tu pinc** hotel que no tiene luz?’. Y los otros se reían”, manifestó.

Después de mucho esfuerzo y trabajo, Palazuelos pudo comprar varios terrenos en Tulum y hacer su imperio de hoteles, siendo uno de los más solicitados por los turistas.

“Ahorita esos güeyes, muchos de los que se rieron ahí, han tratado de entrar a Tulum, llegan a querer comprar un predio y no les alcanza, ¿eh? ‘Están en 10, 12 millones de dólares' (me cuentan y les digo) 'Normal, cabrón'.

PUBLICIDAD

“Ese tipo de humillaciones las viví mucho de adolescente también, pero también tuve amigos muy lindos que siempre me 'pichaban' todo, como Gerardo de la Madrid, que siempre me apoyó”.

El conductor recuerda la vergonzosa broma que le hizo el "Diamante Negro" en un antro de Cancún
Video 'El Burro' Van Rankin balconea a Roberto Palazuelos y cuenta la vez que pagó con billetes falsos