Frida Sofía dice que las comparaciones con Michelle Salas causaron su distanciamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la cantante le molestó lo que supuestamente dijo su sobrina cuando ella apareció en la portada de la revista Playboy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica no termina en la vida de Alejandra Guzmán y es que su hija Frida Sofía salió a dar una controversial entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde hizo fuertes declaraciones sobre su familia.

Entre los problemas familiares que ventiló está la enemistad que tiene con su sobrina, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

Frida Sofía comentó que el distanciamiento que tienen fue provocado por las constantes comparaciones que se hacían de ella; pues dice que a ella siempre la han tachado de ser “el borrego negro” de la familia.

“Por mustia. Y no de repente, llevaban toda la vida las comparaciones, de que ‘Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, Frida es la discordia de las Pinal’. Y yo de ‘no mames güey’”, dijo la también cantante.

Una de las comparaciones que más le molestó a la única hija de ‘La Guzmán’, fueron las críticas que tuvo cuando posó sensual para la portada de la revista Playboy. Aparentemente una persona se le acercó a ella y le dijo lo que Michelle había dicho de ella.

Cuando hice lo de Playboy ahí fueron las críticas más duras. Alguien me dijo: ‘¿qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella más como Vogue?’”, y yo de ‘sí, ¿pero quién tiene la portada?’”, recordó.

Las confesiones por parte de Frida Sofía siguen, una de las más impactantes que hizo fue sobre su abuelo, Enrique Guzmán. Aseguró que él abuso de ella cuando era una niña.