Frida Sofía dice que por culpa de Alejandra Guzmán le robaron su virginidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer explotó en contra de la rockera y destapó que su mamá se quedó con una casa que le regaló su abuela paterna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace ya varios años no existe una buena relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, y ahora que la influencer destapó que fue víctima de abuso por parte de Enrique Guzmán, una reconciliación no se ve nada cerca.

Hace unos días se reveló que la rockera había decidido dejar fuera a su hija de su testamento y Frida Sofía salió a decir que no le interesa recibir los bienes materiales de su madre.

La joven de 29 años ha utilizado sus redes sociales para exponer las críticas que ha recibido desde que decidió alzar la voz de los supuestos abusos a los que fue víctima, ya que muchos internautas la han atacado por seguir viviendo en un departamento que su madre le regaló; ella se defiende.

“El depa, el depa, el depa… hubiera estado mejor el tiempo y el amor. Ya ALV con su pinche depa que al final es lo único que según ella me dio con amor. Cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro. Al final, si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho más que esta pinche jaulita de oro”, le respondió así a uno de sus haters.

En ese mismo texto comentó que hubiera preferido la atención y el cariño de su madre, y la culpa de los supuestos abusos que recibió por parte de las exparejas de la famosa cantante.

“O sea que mejor díganle a la Yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad ya que también me la robaron por su culpa. Sí, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre #fridasofiamoctezuma”, se lee en el mensaje que ella misma publicó en sus Instagram Stories.

Posteriormente subió otra captura de pantalla en el que muestra otra crítica que le hizo uno de sus seguidores, y la manera en la que ella le contestó.

“En mi puta vida se te hará verme sentada así como tú. Yo no vine a callarme y cruzar los brazos, ni menos a callarme abusos sexuales, físicos, emocionales y mentales. A mí no me tumban y a mí no me callan porque por personas como tú las víctimas guardan silencio. Pues te chingas, yo no”, se defendió así Frida Sofía