Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Instagram/laguzmanmx

¿Frida Sofía está recibiendo apoyo de Alejandra Guzmán en su proceso legal?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lleva alejada un tiempo de su hija desde hace ya varios meses

Frida Sofía está pasando por momentos difíciles luego de que la demandaran por un supuesto conflicto que tuvo con la vecina del edificio donde vive en Miami, pues se señala que la hija de Alejandra Guzmán se comportó de una manera agresiva, pero, ¿qué está haciendo la cantante para apoyarla?

El caso ya está en las manos de abogados, a quien aseguran que Alejandra Guzmán ya se dirigió para conocer más sobre lo sucedido.

“Puedo decir que (Alejandra Guzmán) está preocupada y también el padre (Pablo Moctezuma). Los dos (…) No puedo contar quién, pero sí (Guzmán ha estado involucrada)”, manifestó Jorge Viera, abogado de Frida Sofía, a un programa de televisión de espectáculos.

En otra ocasión, la intérprete de ‘Eternamente bella’ había dicho en el cumpleaños de su madre, Silvia Pinal, que siempre estaría ayudando a su hija sin importar qué.

“(A Frida Sofía) siempre la voy a apoyar. Y siempre la voy a amar. Le mando muchos besos. La amo”, recalcó a los medios de comunicación.

Por otra parte, Viera, quien es el abogado que está defendiendo el caso de Frida Sofía, apuntó que la demanda por agresión, ya había sucedido hace tiempo, y al parecer, cree que, por las incongruencias de lo dicho, se busque un beneficio económico, pues se dio todo luego de darse a conocer que la joven viene de una familia “famosa”.

“Está acusando a mi clienta de una agresión en el departamento de mi clienta, que mi clienta la ha invitado. Mi clienta no es culpable de esto. Vamos a pelear esto en un tribunal. Frida no es culpable de este delito”, agregó.

El abogado se mostró seguro de que Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, sin duda, estarían de la mano con su hija si se llegara a tener un juicio. Así que habrá que esperar a que se den más detalles de la demanda y ver cómo procede el caso y también con su familia.