Frida Sofía estuvo en la cárcel y no le perdona a Alejandra Guzmán que lo haya ventilado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nieta de Silvia Pinal reveló las razones por las que llegó a tener problemas con la ley

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía sigue hablando de los duros momentos por los que ha atravesado a lo largo de su vida, entre ellos, dio detalles de la vez que estuvo en la cárcel por haber golpeado a un ex.

La influencer estuvo como invitada en el canal de YouTube de Lucía Méndez y ahí confesó que le guarda rencor a su mamá, Alejandra Guzmán, cuando tuvo algunos problemas con la ley.

“Me sacaron luego luego. (Me sacó) mi mamá, pagó 300 dólares y aparte era algo que era íntimo y aparte de dar pena la historia, ya estaba fuera del sistema y ella fue la que lo contó a todo el mundo (…) por eso no la busco, porque no se vale todo lo que ha hecho”, contó.

Sobre las razones por las que llegó a pasar unas horas a la cárcel fueron porque Frida Sofía golpeó en defensa propia a una expareja por haberla grabado mientras tenían intimidad.

“Me arrestaron porque le tuve que poner en su madre al tarado este. Yo soy como un hombre, yo si quiero y tengo ganas, yo así soy, siempre me he cuidado, pero estaba caliente y este no estaba nada mal, entonces las cosas fueron escalando. Yo estaba en plena acción, volteó y el tipo con el celular (grabando), yo me le fui (a los golpes)”, narró la también cantante.

Luego de haberlo golpeado con el puño cerrado y de haberle roto el celular, Frida Sofía fue arrestada pero aseguró que no se arrepiente de haberse defendido de esa manera.

“Después de eso, agarré su teléfono y se lo rompí, le rompí la madre y lo volvería a hacer. Yo soy de (puño cerrado) y de patrulladas, pero solo cuando me tengo que defender, no soy la que empieza, jamás”, comentó.

Además, destacó que las leyes en Estados Unidos, donde vive, son muy diferentes a las de México.

“Aquí en Estados Unidos si tú agredes a alguien, te tienen que arrestar sea o no verdad, entonces me ponen como puerco y yo así de ‘señor es que pasó esto’. Me dijeron ‘no te preocupes, porque eres inocente’, pero no puedes ponerle la mano encima a nadie”, finalizó.