null: nullpx
Frida Sofía

Frida Sofía le dice a Alejandra Guzmán que la extraña y que la necesita durante un programa en vivo

Tras más de dos años distanciadas, la rockera y su hija pudieron platicar y están dispuestas a tomar terapia para solucionar los problemas del pasado
Publicado 19 Mar 2021 – 03:01 PM EDTActualizado 19 Mar 2021 – 03:01 PM EDT
Comparte

Cynthia Klitbo, Alejandra Guzman y otros famosos envueltos en polémicas familiares

Loading
Cargando galería

Hace más de dos años Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se distanciaron y entre ellas comenzó una polémica que creció a tal grado que se veía imposible una pronta reconciliación.

Aunque aún no se han visto en persona, en el programa Despierta América dieron un gran paso al hablar de nuevo vía telefónica; Frida le dijo a la cantante que la extraña y la necesita.


Frida Sofía estaba en el foro del programa platicando con Alan Tacher y Karla Martínez sobre una conversación que había tenido en días pasados con su mamá y, ahí destacó lo mucho que se preocupó cuando se enteró que “La Guzmán” dio positivo a Covid-19.

No sabía que tenía Covid, me asusté (…) ese peso de tener esta distancia tan fuerte con mi propia madre es, como, si algo pasa, Dios no los quiera, nunca sabemos cuándo nos toca”, dijo la influencer. Además, destacó que ambas necesitan terapia con un profesional.

Momentos después, Alejandra Guzmán se enlazó al matutino y se dijo feliz de poder haber tenido contacto de nuevo con su única hija.

“La veo tranquila, la escucho bien, me da mucho gusto porque siempre como madre uno desea eso y creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar, estoy en la mejor manera con el corazón abierto, tratando de darle su tiempo y su espacio para que ella sea feliz y sea ella, que es lo más importante”, dijo la rockera.

Frida le respondió: “ Mami, para ser feliz te necesito en mi vida, para ser feliz, para sentirme completa, siempre te he necesitado... y yo sé que tú a mí también. Y ahí he estado, y lo sabes, me ha dolido estar tan distante y te extraño”.

Alejandra se conmovió por lo que su hija declaró y también te dijo lo mucho que la extraña y las ganas que tiene de verla.

“Pues yo también (te extraño) mi niña, eres mi persona favorita y siempre lo has sido y siempre lo serás. Y yo en cuanto salga y pueda viajar iré a besarte, a abrazarte y a platicar contigo. Sin necesidad de nadie en medio”.

Y siguió diciendo la hija de Silvia Pinal: “Lo único que necesitamos, pues si quiere, un terapeuta, que es necesario y justo y obvio para que podamos platicar. Y yo estoy encantada, nada más me recupero e iré con todo gusto a hacer esta terapia, yo abiertísima”.

Para finalizar, Alejandra Guzmán le dijo “te amo” a su hija y le hizo saber que pronto se reunirán para solucionar aquellos problemas que tuvieron y que no les permitieron tener una estrecha relación de madre e hija.

Cargando Video...
Con Permiso: Alejandra Guzmán terminó con su novio extranjero y revelan que él tiene varias demandas
Comparte