Frida Sofía publica conmovedor video dedicado a su fallecida hermana

Instagram @beatrizpasquel

Frida Sofía publica conmovedor video dedicado a su fallecida hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La media hermana de la influencer, Natasha Moctezuma, falleció el pasado 2 de septiembre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía y su familia paterna están viviendo duros momentos tras la muerte de uno de sus integrantes. El pasado 2 de septiembre se dio a conocer el fallecimiento de Natasha Moctezuma, la media hermana de la influencer, a los 24 años de edad.

Ante este terrible hecho, la hija de Alejandra Guzmán decidió alejarse de las redes sociales y poco a poco ha vuelto a compartir contenido con sus seguidores. Hoy, la también cantante publicó un emotivo video en el que recopiló fotografías y clips para recordar algunos momentos que vivió junto a su hermana.

“Extraño a mi persona favorita”, escribió Frida Sofía en el pie de la publicación. En la sección de comentarios apareció su madrastra, Beatriz Pasquel, y también expresó su tristeza ante la irreparable pérdida.

“La extraño tanto, mi corazón duele cada segundo del día. Ella estaba tan orgullosa de ti, te amaba tanto. Mi dulce niña. Te amo, eres todo para mí y siempre estaremos a tu lado. No lo olvides nunca”, compartió la esposa de Pablo Moctezuma y agregó el hashtag “un día a la vez”. Frida le respondió: “Gracias por ser la mejor mamá”.

Yuri fue una de las famosas que se conmovió ante el sufrimiento de la joven, y le hizo saber que tiene su apoyo. “No estás sola, bella. Abrazos”.

Los fans de la nieta de Silvia Pinal se han solidarizado con ella y le han hecho saber que, pese a todo, están con ella.

“Ahora ella está en ti”, “Siempre vivirá en tu corazón”, “Abrazo del alma”, “Te abrazo con cariño Frida, no imagino tu dolor”, “Siento mucho lo de tu hermanita”, “Ánimo Frida, ella está contigo”, fueron algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores.

El 2021 ha sido un año complicado para Frida Sofía. En abril, reveló que su abuelo Enrique Guzmán le había hecho tocamientos indebidos cuando era una niña, y eso ha provocado que este envuelta en la polémica desde entonces. Y ahora enfrenta el dolor de haber perdido a su hermana.