Mezcalent

Frida Sofía: reportan que pide lujos y jugosa mensualidad para terminar pleito familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una revista de publicó que la influencer está dispuesta a llegar a un acuerdo para tener un acercamiento con Alejandra Guzmán.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica dentro de la familia Guzmán Pinal podría llegar a su fin y es que se dio a conocer que Frida Sofía está dispuesta a tener una acercamiento con su mamá, Alejandra Guzmán, pero bajo sus condiciones.

De acuerdo a la revista TvNotas, la influencer de 29 años le podría poner punto final al pleito si recibe una compensación de 300 mil dólares (6 millones de pesos) por reparación de daños; un pensión mensual de 6 mil dólares (120 mil pesos); un departamento en una zona exclusiva de Miami y una camioneta de reciente modelo.

Una supuesta fuente cercana reveló al citado medio que esto sería solo para que haya contacto entre madre e hija. Frida Sofía no está dispuesta a ofrecer una disculpa pública y tampoco se va a retractar de lo que dijo, pues insiste en que sí sufrió abuso sexual por parte de su abuelo.

Según, Alejandra Guzmán está dispuesta a llegar a un acuerdo con su hija, pero desea tener comunicación con ella. Aparentemente, la joven la tiene bloqueada de todas sus redes sociales y la rockera ha tratado de enviarle mensajes por medio de familiares y amigos para lograr una reconciliación.

Recordar que, en abril de este año, Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán le había hecho tocamientos cuando era una niña. Posteriormente, levantó una demanda en contra de él y de su propia madre por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores. El único delito que no incluye a Alejandra es el de abuso sexual. El cantante de rock and roll también procedió legalmente en contra de ella.

La familia Guzmán Pinal ha permanecido en silencio, en las últimas semanas, y no ha protagonizado una guerra de dimes y diretes como la que se originó cuando salió a la luz los supuestos abusos de los que fue víctima Frida Sofía.