Desde que Frida Sofía rompió el silencio acerca de su historia de abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán, la hija de Alejandra Guzmán se ha dedicado utilizar sus redes sociales para responder a todo aquel que ponga en tela de juicio su relato, en el que confesó que su abuelo, supuestamente, la habría tocado indebidamente a desde ella tenía tan solo 5 años.
Frida Sofía responde a Niurka y le cuestiona qué haría si las acusaciones las hiciera su hija
En recientes declaraciones, la vedette reprobó que la hija de Alejandra Guzmán no arreglara sus problemas "en privado"









Por su lado, Alejandra Guzmán alzó la voz para hablar de las polémicas declaraciones de su hija con la prensa, así como para defender la versión de su padre, asegurando que "pondría las manos en el fuego" por él. Mientras que la disputa familiar se ha convertido en una batalla pública de declaraciones, no han faltado terceros que se sumen a la conversación.
Quién no tuvo reparo en comentar sobre la polémica que protagoniza la familia Guzmán Pinal fue Niurka Marcos, quien compartió con reporteros de "Suelta la Sopa" su opinión sobre cómo debería Frida Sofía "lidiar" con la situación, sugiriendo más discreción por parte de la cantante de 29 años.
"Muy mal, niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta mierda a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente. Resúelvalo, porque por la vía que lo está haciendo no lo va a resolver. Y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo", señaló la vedette.

Dichas declaraciones llegaron rápidamente a oídos de Frida Sofía, por lo que la hija de La Guzmán no se guardó un solo comentario sobre Mamá Niu, a quien incluso acusó de "brujería".
"Esta vieja, para que vean, sí busca fama a costa e quien sea... pobre... de corazón, de moral y qué le quede claro que sus pinches mamadas de 'brujería' me las paso por donde ella se pasa a cualquiera", señaló.
Finalmente, la hija de Pablo Moctezuma pidió a la ex protagonista de "Aventurera" que se pusiera en el lugar de una madre que experimentara confesiones de abuso por parte de su hija.
"Yo tengo una protección divina que ninguna
piruja
como tú jamás me podrá hacer daño. ¿Estás ardida de que ya no hablan de ti? Solo te buscan para que opines tus
pendejadas
y reírse de ti no contigo MAMAniurrrrrrr. ¿Y si tu hija te dijera lo mismo? ¿Qué
pedo
wey? ¿Bailas?", concluyó Frida, haciendo refrencia a Romina, la hija de Niurka Marcos.