Frida Sofía revela que Alejandra no la buscó después de haber acusado a Enrique Guzmán

Mezcalent

Frida Sofía revela que Alejandra no la buscó después de haber acusado a Enrique Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer destapó que su papá Pablo Moctezuma ha sido su apoyo en estos momentos, aunque por mucho tiempo estuvo ausente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses, la familia Guzmán Pinal ha estado en ojo del huracán luego de que Frida Sofía revelara en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que había sido víctima de tocamientos indebidos por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

Muchos, al oír su testimonio se pusieron a favor de la joven de 29 años, pero otros en contra, entre ellos, Alejandra Guzmán, quien dijo “meter las manos al fuego” por su padre.

En una reciente entrevista con People en español, la influencer comentó que tras haber hecho las fuertes declaraciones en contra del rockero, la ‘Reina de corazones’ no se puso en contacto con ella para escuchar su versión y descubrir si era verdad lo que había dicho.

Cuando la reportera le preguntó si anteriormente ella ya le había hablado a su mamá sobre los supuestos abusos de los que fue víctima en manos de su propio abuelo, dijo que no.

“Nunca, tenía miedo, pánico. Todo el bullying era demasiado, (pensaba) cómo me van a creer, quién me va a creer”, dijo Frida.

Comentó que no tiene ningún tipo de relación con su abuela Silvia Pinal ni con los integrantes de su familia materna.

“No hay relación entre nadie de la familia. Esas fotos que ven en Navidad (…) nunca nos vemos, nunca hay ese apoyo de familia, o sea, no hay llamadas, no hay conexión, no hay comunicación, no hay amor, no ha dedicación, no hay respeto alguno, yo no me voy a hacer la que sí hay, porque no pierdo absolutamente nada, al contrario, gano mi libertad”, puntualizó.

Frida Sofía agradece el apoyo de su padre

De su padre, el empresario Pablo Moctezuma, también habló y dijo que no estuvo presente en varios momentos de su vida, pero ahora ha estado con ella incondicionalmente.

“Mi papá no ha estado presente y no es el santo (…) nunca ha estado y ahora sí. Y no sabes como lo aprecio y cómo me hacía falta porque si él no estuviera aquí apoyándome yo no sé qué onda”, dijo.

Recordó que el acercamiento que tuvo con él fue cuando debutó como cantante en El Balón de Oro y en aquel reencuentro se traslado a su niñez cuando él iba a verla a sus presentaciones de ballet.

Frida Sofía también comentó que su carisma frente a las cámaras es su “mecanismo de defensa” el cual aprendió en su familia, pues su abuela siempre ha dicho que el “show must go on” (el show debe continuar).