Frida Sofía revela que no solo fue su abuelo; también exnovios de Alejandra Guzmán abusaron de ella

A través de los años, estas son las parejas más conocidas de la hija de Enrique Guzmán

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
En los últimos días Frida Sofía y Christian Estrada mantienen una guerra de declaraciones en redes sociales y en distintos programas de televisión de Estados Unidos; pero el pleito entre la expareja comenzó luego de que se ligó sentimentalmente al joven con su exsuegra Alejandra Guzmán.
Y es que los rumores cobraron fuerza cuando Estrada fue visto en un concierto que ofreció la cantante en Estados Unidos y luego de que según el programa ‘Suelta La Sopa’, el también actor viajara a México y fuera recogido en el aeropuerto capitalino por el chófer de la artista en una de sus camionetas.
Frida Sofía reaccionó al respecto y a través de la periodista Verónica Bastos afirmó que las sospechas eran ciertas. “Por supuesto que teníamos que preguntarle a Frida qué es lo que está pasando (…) Le he preguntado y simplemente me ha contestado con una carita de tristeza y de decepción. Dice que es una de las cosas más de lo que está saliendo de todo este problema”, indicó.
Estrada desmintió lo dicho por su exnovia, con quien terminó en febrero pasado, y mediante un comunicado que lanzó en su cuenta de Instagram aseguró que no tenía ninguna relación amorosa con Alejandra Guzmán. “Quiero expresar que un servidor no tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán, a ella al igual que ustedes les expreso todo mi respeto. Sobre mi estancia cerca del equipo de trabajo de LA GUZMÁN la detallo, mis hermanos forman parte del crew”, sentenció.
En el documento, el joven afirmó que aunque su relación fracasó, guarda el mejor recuerdo de Frida Sofía y detalló que no deseaba esa tipo de polémicas en su carrera. “Sobre la señora Guzmán sólo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional. Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo (…) Esta fama no la quiero, no la busco y no es mía. Agradezco el interés de entrevistarme, pero no tengo nada más que compartirles”.
Pese a que el modelo lo negó todo, la primogénita de Alejandra Guzmán confirmó que sí existía una relación entre su madre y Estrada, a quien tachó de trepador. “Me dijo todo es verdad (…) Es un trepador, lo único que quiere es ganarse la fama a costa de mi mamá y a costa mía, por favor ya no le den más publicidad (…) Me siento humillada, me da asco esta situación. Me duele”, dijo Verónica Bastos tras hablar con Frida.
Estos dimes y diretes solo eran el principio de la guerra entre los jóvenes, pues después Christian Estrada compartió en su cuenta de Instagram una presunta indirecta para su ex: “Que la cuenten como quieran porque como es nunca te la van a contar, pero yo sí”.
En respuesta Frida Sofía por fin dio la cara en ‘Suelta La Sopa’, revelando por qué terminó con el joven y señalando que no entiende por qué su mamá sigue en contacto con él. “Jamás me nacería ni siquiera juntarme o hablar, cuando es un ex(…) Christian no es diseñador como sus hermanos, no entiendo que hacía él ahí y en todas estas ocasiones, como el cumpleaños de mi ma (…) Sentía que me estaba usando, era mucha foto, mucho post”, señaló.
Esto provocó que Christian Estrada diera su versión de los hechos en ‘Un Nuevo Día’, donde destapó que la hija de La Guzmán estuvo embarazada. “Frida estuvo embarazada (…) Ella me lo dijo, yo estaba de vacaciones, pero en ese entonces Frida y yo no seguíamos juntos (…) La busqué, error no fue porque igual yo lo quería (…) O sea si yo quise tenerlo es porque me veía con ella, una vida con ella”, precisó.
El actor puntualizó que aunque Frida Sofía diga lo contrario a diferencia de ella, él no es conocido por ser hijo de alguien famoso. “Frida puede seguir hablando de mí, decir que soy un trepador, decir que busco la fama (…) Frida Sofía es conocida como la hija de Alejandra Guzmán, o sea ¿quién es Frida Sofía? Como voy a ser trepador de alguien que no sea tan grande, porque te voy a ser sincero si yo fuera trepador, yo estuviera con Alejandra no con Frida”, detalló.
Con respecto a los rumores que lo unen a Alejandra Guzmán, Estrada indicó que le tiene un profundo respeto y que su relación es de mera amistad: “A la señora yo le tengo un respeto, como se lo tengo a mi madre. En ningún momento vi de esa manera a Alejandra, porque estuve enamorado de Frida (…) No tenemos nada que ver, mi respeto para la señora, es una señora muy trabajadora (...) La amistad ahí está”.
Ante el destape de su 'embarazo', Frida Sofía le contestó y le lanzó una amenaza a su madre: “Habla con hechos o cállate. A veces el no confiar es tu mejor testigo. Ojalá y desmientas todo. Pero esto no se trata de ti trepador, tú solamente serás uno de los muchos. Alejandra Guzmán traté de amarte, protegerte y quererte, pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. Pruebas. Me duele y me da pena, pero hasta aquí. Cobardes”.
1 / 12
En los últimos días Frida Sofía y Christian Estrada mantienen una guerra de declaraciones en redes sociales y en distintos programas de televisión de Estados Unidos; pero el pleito entre la expareja comenzó luego de que se ligó sentimentalmente al joven con su exsuegra Alejandra Guzmán.
Imagen Instagram @ifridag y @estradac11

Gran polémica y confusión la que ha generado la más recientes declaraciones de Frida Sofía, luego de que en entrevista con Gustavo Adolfo Infante la hija de Alejandra Guzmán revelara no solo la situación actual en la que se encuentra con su madre, confirmando que su reconciliación cada vez se ve más lejana, sino que la infinidad de conflictos que ha tenido con miembros de su familia materna, como su tío, Luis Enrique, su sobrina, Michelle Salas y su abuelo, Enrique Guzmán.

PUBLICIDAD

Este último familiar se convirtió en uno de los temas más sensibles dentro de las fuertes confesiones que reveló la también cantante de 29 años, luego de que entre lágrimas revelara que, supuestamente, fue víctima de abuso por parte de su abuelo: "Me manoseaba (...) desde los cinco años".

La hija de la cantante dijo que está abierta a una reconciliación y espera que pronto puedan limar asperezas
Video Con Permiso: Frida Sofía niega que Alejandra Guzmán la mantenga y explica cómo paga sus gastos


De acuerdo a su relato, para Frida Sofía esta situación le causó fuertes problemas psicológicos, pues a tan corta edad, el abuso que vivió se convirtió en un tema confuso y de lo cual se llegó a culpar: "Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y pues a esa edad no tienes ni idea, ¿no? no tienes consciencia, entonces, se vuelve algo normal (...) Por eso me lo callé, fue como (preguntarme) ¿yo estoy enferma?, ¿o qué onda?".

Tristemente, y en medio de una dolorosa confesión que, de acuerdo a Frida Sofía, nadie antes había escuchado, ni siquiera su propia madre, la también modelo de 30 años reveló que no solo su abuelo llegó a tocarla de manera inapropiada, sino también lo llegaron a hacer los exnovios de su madre.

"Pero de repente me llegó a pasar otra vez, con todos los novios de mi mamá", confesó.

Tras dichas declaraciones, los fans de la dinastía Pinal y Alejandra Guzmán han quedado sin palabras ante la polémica, y si bien Frida Sofía explicó que no necesariamente se refería a exparejas formales de su madre, quedan todavía muchas dudas sobre quienes pudieron ser los hombres que tocaron a la entonces pequeña hija de La reina del Rock.

PUBLICIDAD

Tras separarse de Pablo Moctezuma, padre de su única hija, Frida Sofía, Alejandra Guzmán se casó con Farell Goodman, con quien terminó su relación tras una polémica detención en Alemania, en la que se le encontró posesión de droga al entonces marido de la intérprete.

Más tarde, la cantante de "Eternamente Bella" mantuvo un noviazgo de poco más de dos años con Gerardo Gómez Borbolla, relación que no prosperó, todo luego de que la cantante descubriera que su pareja, presuntamente, llegó a vender fotos suyas a revistas de espectáculos.