El actor se sinceró sobre su boda con la actriz rusa
Gabriel Soto aclara las verdaderas razones por las que canceló su boda
El actor asegura que su relación con Irina Baeva va bien, pero hay prioridades.

Los meses (años ya) han pasado desde que Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en matrimonio. Sin embargo, la tan esperada boda no ha podido llevarse a cabo por varias razones, primero la pandemia por Covid-19, después por trabajo y finalmente por la guerra entre Rusia y Ucrania, lo que permitió que la familia de Irina no pudiera viajar a México como se había planeado.
Así pues, a lo largo de los días, después del anuncio de la última cancelación de la ceremonia, que se haría en mayo en Acapulco, las preguntas sobre si todo en la pareja del mexicano y la rusa van bien han surgido con mucha fuerza.
Ante los cuestionamientos, Gabriel ha contenido el escándalo y tanto él como Irina aseguran que no tienen prisa en casarse, pues han aprendido que hay muchas cosas que no dependen de ellos y las ganas por llegar al altar siguen siendo las mismas, pero quieren hacerlo bien, acompañados de todas las personas que aman.
“Ya sé que van a preguntar de la boda, está en pausa por el conflicto de Rusia y Ucrania, sabemos eso y esperemos a que termine la novela y se aclare todo un poquito más”, dijo hace unos días el actor que está estrenando la telenovela ‘Los caminos del amor’.
Añadió que la gente no debe creer en chismes y que hay que confiar en que el amor está intacto en esta pareja que comenzó de manera escandalosa su amor. Eso sí, adelantó que ahora está muy interesado en casarse en Yucatán, por lo que le propondrá a Irina ese plan en cuanto estén juntos nuevamente y puedan volver a planear algunos detalles de ese día tan especial y esperado.