El amor de la pareja se ve reflejado en cada una de las imágenes.

Cortesía: Irina Baeva

Gabriel Soto aclara por qué se sigue retrasando su boda con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que sigue ilusionado con la idea de casarse con la actriz y que toda su familia venga desde Rusia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de los meses y meses y meses que han pasado desde el anuncio de su compromiso, Gabriel Soto e Irina Baeva no dejan de mostrarse entusiasmados con el día en que por fin se concrete su boda.

Y es que los enamorados han tenido que retrasarla ya varias veces por distintos motivos. Sin embargo, es ahora Gabriel quien compartió cómo se siente con los planes de su boda y si tanto él como Irina permanecen pacientes, más ahora que vuelven a compartir créditos en una telenovela.

“Estamos trabajando en eso. Ya tenemos una fecha tentativa, pues teníamos pensado hacerla a finales de año, pero por este proyecto no pudimos realizarla (...) Sabíamos que íbamos a empezar a grabar, y trabajando es muy complicado”, dijo al confirmar que su boda tendrá que esperar un poco más pues ambos tienen mucho trabajo.

Pero a pesar de todo, Gabriel dice seguir completamente enamorado y feliz con la idea de que Irina sea su esposa. Y más ahora, que esperan que toda la familia de ella viaje desde Rusia para acompañarlos en ese día tan especial e importante para ellos.

Para terminar el tema, Gabriel reveló que ya es un hecho que sí se casará en México pero no en la ciudad. Y aunque aún no tienen decidido exactamente donde será, sí saben que desean que sea un lugar muy bonito y acogedor para toda la gente que los acompañe ese día: “Queremos hacer algo íntimo, con la familia cercana, con los amigos más allegados, y ya vamos dándole forma, avanzando el tema”.

Por su parte, Irina ya había adelantado cómo van los preparativos, aunque ella tampoco quiso revelar mucho en su momento: “No voy a compartir muchos detalles de esto porque todavía estamos en los inicios de los preparativos. Lo más importante es celebrar el amor, pasarla bien con nuestros seres queridos, con nuestras familias, con nuestros amigos. Todo lo demás, la comida, el vestido, son detalles importantes, pero eso no es lo que hace una boda”.