Gabriel Soto asegura que su nombre es marca registrada y pide que los medios no lucren con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor enfrenta una batalla legal contra una revista que publicó imágenes suyas sin su consentimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto ha estado ocupado acudiendo a los juzgados, pues hace unos años demandó a una revista de circulación nacional que publicó unas fotos donde aparece junto a Marjorie de Sousa en la playa.

Ahora, con el proceso avanzado, y habiendo ganado antes una demanda similar contra la misma revista, el actor no descarta ganar esta segunda demanda y sentar un precedente.

“En el primer caso, directamente de la Suprema Corte de Justicia dictaron ya a nuestro favor, entonces con ese preámbulo esta segunda demanda se va rápido”, declaró recientemente ante algunos medios.

El actor agregó que sus intenciones al poner estas demandas son ponerle un límite a las publicaciones que no respetan la privacidad de figuras públicas como él.

“Como yo se los he dicho siempre, mi objetivo con todo esto es poner un límite al respecto que hay entre los medios de comunicación y nosotros como actores, en donde ya no se puede no solamente utilizar nuestra imagen sin nuestro consentimiento con fines de lucro, sino también tergiversando y dañando nuestra intimidad, nuestra dignidad, nuestra imagen con ese tipo de publicaciones, entonces se están creando precedentes, se está haciendo historia gracias a mi abogado, el trabajo tan arduo que ha hecho durante 5 años, y bueno, ahí están los resultados”, declaró.

Pero más allá de los resultados de la demanda y las implicaciones sobre su privacidad, lo que más llamó la atención de todo este proceso es que el actor afirma que su nombre es una marca registrada desde que inició su carrera, así que nadie más que él puede lucrar con su imagen, que es lo que supuestamente está haciendo la publicación.

Al final de estas declaraciones, donde dejó claro que no dará tregua a que nadie saque provecho de su nombre, pidió a sus compañeros actores y actrices se unan contra determinados medios que publican información, según él, con mala fe.