Elissa y Alexa son fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán.

Instagram @gabrielsoto

Gabriel Soto cuenta cómo reaccionaron sus hijas a su compromiso con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destapó cómo se sienten Elissa y Miranda con la noticia

Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso, los actores no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos.

Sin embargo, sus hijas, a quienes procreó con Geraldine Bazán, Elissa y Miranda, no dejan de ser lo más importante para el actor, por lo que para él fue prioridad darles la noticia antes que a nadie, recalcando lo felices que están por él.

“Mis hijas (lo tomaron) súper bien, están súper contentas, me dijeron ‘papá, mientras tú seas feliz’. Es lo que siempre he dicho, mientras yo esté feliz y esté en paz, mis hijas van a ser felices. Igual su mamá, mientras ella esté bien, esté en paz, mis hijas van a estar bien”, manifestó.

Gabriel Soto reveló a Televisa Espectáculos que se comprometieron desde octubre del año pasado, pero lo hicieron público hasta ahora justo para poder darle la noticia a sus seres queridos antes.

Por otra parte, sobre los detalles de cuándo será el enlace matrimonial, Soto explicó que todavía no tienen nada definido, ya que esperarán a ver cómo se van dando las cosas por la pandemia de coronavirus.

“Todavía no tenemos (fecha de la boda). Tenemos que ver cómo camina el año, el tema de la pandemia, ya les iremos compartiendo más detalles cuando vayamos aterrizando todo”, apuntó.