Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva niegan que estén separados
El actor habló de cómo le hacen él y su prometida para enfrentar los rumores.

Por semanas se ha rumorado que las cosas entre Irina Baeva y Gabriel Soto no van bien, pues la actriz viajó sola a Rusia para ver a su familia y antes de eso él había estado muy ocupado con el trabajo, lo que provocó un distanciamiento.
Pese a las malas lenguas, Gabriel ha intentado aclarar muchas veces que él e Irina están muy bien, y que si ella fue a ver a su familia es porque tenía tiempo para hacerlo y porque no los había visto en más de tres años. Incluso, en algún momento, el actor dijo que él y su prometida estaban más enamorados que nunca, apoyándose y él intentaría convencerla de hacer la boda en Yucatán.
Con todo esto como antecedente, en una reciente entrevista con Televisa Espectáculos, Gabriel volvió a hablar una vez más de su situación con Irina.
“La verdad es que últimamente la prensa se ha vuelto como que muy amarillista en ese sentido. Simplemente tomarlo de quien viene y saber que si a nivel personal estás bien todo lo demás no importa”, dijo. Y añadió: “Realmente mientras tú estés bien, estés sólido y en paz, ahora sí que como dicen, que hablen Sancho, señal de que vamos cabalgando”.
Además, explicó cómo le hacen los dos para lidiar con lo que la gente opina y se publica en los medios.
“Nos da mucha risa de todo lo que inventan, pero te digo, mientras uno esté bien y uno esté en paz y uno sepa lo que realmente está pasando, la prensa siempre va a hablar y es esa sabiduría de decir: 'Si están hablando es porque estamos haciendo algo importante, es porque hay atención en nosotros’”, finalizó.
Para cerrar el tema de cómo están en su relación y cómo la recibió al volver de Rusia, Gabriel se dijo feliz de lo que su prometida vivió al ver a su familia y hasta deseó que les gustaran los regalos que envió, y agradeció los que Irina le trajo.
“La verdad es que tanto ella como su familia nos mandaron muchas cosas y les agradecemos muchísimo porque finalmente somos ya familia. Dulces también típicos que trajo, muy ricos. Y yo les mandé, también ahora que se fue, a su familia, que churritos de nopal, que los chilitos y el tamarindo, así que choque de culturas”, terminó.