null: nullpx
Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva se dejan ver juntos y enamorados en Miami

La pareja responde contundente ante los rumores de su supuesta ruptura.
Publicado 15 Nov 2022 – 01:37 PM ESTActualizado 15 Nov 2022 – 01:37 PM EST
Comparte
Default image alt
Gabriel Soto e Irina Baeva Crédito: Instagram @gabrielsoto

Luego de aparecer como invitados en el programa de Adrián Uribe, ‘De noche, pero sin sueño’, Irina Baeva y Gabriel Soto volaron a Miami para la presentación de la telenovela del actor. Ahí, en el aeropuerto, un reportero del programa ‘Siéntese quien pueda’ ya los esperaba para preguntarles sobre las especulaciones sobre el final de su relación.

Antes de que el reportero se acercara, los actores se mostraron muy cariñosos el uno con el otro, pues pasaron largo rato dándose besos mientras decidían hacia donde caminar en el aeropuerto.

Sin mucho rodeo, al encuentro de la pareja con el medio, Gabriel Soto respondió “Sí, obviamente” a la pregunta de ¿son pareja? Y mientras caminaron, Irina no dudó en bromear con el hecho de decir que eran “compañeros de viaje nada más”, dando juego a las especulaciones sobre una supuesta ruptura.


Tras aclarar que estaban ahí con motivo de la presentación de la novela 'Mi destino es amarte', el actor se dio el tiempo de responder con paciencia que no hay nada qué ocultar, que él y su prometida están juntos y pidió a la gente no inventar más sobre ellos.

Puras especulaciones, puros chismes, a toda esa gente que habla y que dice, no sean chismosos, preocúpense de su vida”, dijo el actor.

Al no poder recibir más declaraciones de la pareja, el reportero les pidió mostrar una prueba de su amor, por lo que Irina tuvo que hacer un alto y explicarle que no tienen que probar nada, pues lo que se ve es lo que hay.

“Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, no tenemos que dar ninguna prueba de nuestro amor a nadie, estamos juntos, estamos contentos, es lo que más importa, muchas gracias”, finalizó la actriz para después subirse a la camioneta con Gabriel e irse.


Comparte
RELACIONADOS:Gabriel SotoIrina Baeva