Gabriel Soto explica por qué descarta casarse en Rusia

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de las dificultades, el actor sigue planeando su boda con Irina Baeva.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de mayo, Irina Baeva y Gabriel Soto sorprendieron con la noticia de que su boda estaba aplazada nuevamente, pues según su plan, contraerían matrimonio el día 14 y después se irían de vacaciones a Grecia.

Según explicaron en ese momento, la tan ansiada boda se había retrasado de nuevo por los problemas que la familia de Irina tenían para viajar desde Rusia, pues dada la guerra con Ucrania, transitar por el país se volvió difícil e incosteable.

“Estamos reprogramando porque sí se nos complicó un poco traer a mi familia y no queremos hacer una ceremonia tan importante para mí sin ellos. Por cuestiones de vuelos, porque sí pueden salir de Rusia, lo único es que antes había un vuelo directo de Moscú a Cancún, ahorita no lo hay”, dijo entonces Irina.

Ahora, Gabriel es quien aclara si no han pensado en casarse en Rusia, ya que para Irina es importante que esté su familia.

"Es complicado también ir para allá, y pues me gustaría que estuviera mi familia.. Nos gustaría compartirlo con ambas familias, entonces por eso era la idea de que ellos vinieran para acá (...) Yo tengo una familia muy grande, y bueno ir para allá todos va a ser complicado", aseguró.

El actor agregó que lo más importante para él y su prometida es que todo se resuelva sin contratiempos y que la familia de ella pueda viajar con tranquilidad y seguridad, algo que en este momento no se puede pero que probablemente se dé a finales de este año, cuando en Acapulco, donde se quieren casar, también las condiciones sean las mejores.

"Es probablemente en época de lluvias, puede ser agosto, septiembre, por ahí, entonces estamos viendo, todavía estamos definiendo", finalizó.