Gabriel Soto le hace tierna declaración de amor a Irina Baeva

Mezcalent

Gabriel Soto le hace tierna declaración de amor a Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán de telenovelas le hizo saber a su prometida que está muy enamorado de ella.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quienes están muy enamorados y no dudan en presumirlo en las redes sociales son Irina Baeva y Gabriel Soto. El pasado 30 de agosto la actriz rusa publicó una selfie en la que aparece con el rostro muy serio, y en el pie de la publicación escribió un texto en el que se mostró optimista a pesar de los días malos.

“Hasta los días grises tienen algo para agradecer. Hasta esos lunes, fines de mes, huracán, lluvia en la CDMX, tráfico mil”, expresó la también modelo.

En la sección de comentarios aparecieron sus fans rápidamente para halagarla y demostrarle qué son incondicionales a ella. “Guapísima”, “Eres tan hermosa”, “Que Dios te siga bendiciendo, niña hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron, pero el que más llamó la atención fue el que le dejó su prometido.

A pesar que desde que comenzaron su relación han estado envueltos en la polémica, Irina y Gabriel han decidido seguir juntos y no le darle importancia a las especulaciones que giran alrededor de ellos. Es por es que el galán le hizo saber a su prometida que ella es quien alegra sus días, sobretodo aquellos que no son tan buenos.

“Mis días grises los iluminas de color con tus ojos. Te amo”, fue la tierna dedicación que le escribió el galán. Ella le respondió con un “te amo”.

En los últimos días, Irina Baeva y Gabriel Soto han estado en medio de olas de criticas y especulaciones, pues se comenzó a rumorar que el actor no podrá anular su matrimonio religioso con su exesposa y madre de sus hijas, Geraldine Bazán. Hasta el momento se sabe que la pareja ha decidido posponer su enlace por cuestiones de trabajo.