null: nullpx
Gabriel Soto

Gabriel Soto responde a las críticas por ser siempre protagonista

El actor protagonizará ‘Los caminos del amor’ tras hacer ‘Amor dividido’.
Publicado 1 Ago 2022 – 12:13 PM EDTActualizado 1 Ago 2022 – 12:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

Sin duda, con los años, Gabriel Soto se ha convertido en uno de los rostros consentidos de la televisión, y es que todos los proyectos en los que participa son siempre exitosos. Y eso se espera con su más reciente telenovela, ‘Los caminos del amor’, que comenzó a grabar a finales de julio.

Pero como nadie es monedita de oro, ante el anuncio de que sería él quien protagonizara esta adaptación de la producción chilena ‘el camionero’, algunas voces salieron a decir que ya era necesario dejar descansar la imagen del actor, pues creen que está muy visto y es necesario darle oportunidad a otros talentos.

Cabría mencionar que la crítica es básicamente porque el actor recién terminó ‘Amor dividido’, y antes de eso hizo ‘Te acuerdas de mí’ y ‘Soltero con hijas’, por lo que mucha gente lo ve en personaje tras personaje sin muchos cambios.

Así pues, tras la presentación de esta producción de Nicandro Díaz que Soto comenzó, algunos medios le preguntaron cómo se sentía en este nuevo reto y con las críticas de un sector del público que piden renovar rostros en la televisión mexicana.


De manera inteligente y sin tomar las cosas personales, Soto explicó que todos los papeles que consigue son por su amplia experiencia como protagonista, pues aunque se vea fácil, protagonizar proyecto tras proyecto requiere de exigencias que él siempre ha estado dispuesto a enfrentar y a dar lo mejor de sí.

“Es como en las películas, siempre vemos a Brad Pitt, a ‘The Rock’ y vemos a Tom Cruise, es lo mismo, no es fácil después de una trayectoria de tantos años hacer un protagónico”, dijo comparándose sin dudar con los consentidos de Hollywood.

El novio de Irina Baeva finalizó diciendo que sus 25 años de actor son su mejor respaldo y que lo que opinan sus ‘haters’ (quienes no lo quieren) son un gran motivo para que él le eche ganas a su trabajo.


Comparte
RELACIONADOS:Gabriel Soto