Instagram @GabySpanicTV

Gaby Spanic tuvo una última llamada con su madre y horas después le avisaron de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un comunicado de prensa, se revelaron detalles de cómo fue la sensible despedida de la actriz con su mamá, Norma Urtera

Este fin de semana se confirmó la lamentable noticia de que la actriz, Gabriela Spanic Urtera se encontraba de luto tras la pérdida de su madre Norma Urtera. A través de Instagram, la protagonista de "La Usurpadora" se refirió a su mamá como una "Guerrera", agradeciendo además su tiempo con ella.

A través de un comunicado de prensa, la agencia de medios encargada de representar a la actriz de 46 años reveló detalles de lo sucedido, entre los cuales destacó el triste momento en el que Gaby Spanic se tuvo que despedir de su madre, minutos antes de entrar a escena dentro del proyecto en el que actualmente labora.

"Ante el notable deterioro de salud de su mamá, Gaby valientemente, a través de una videollamada, logró despedirse de la mujer más importante en su vida, minutos antes de salir a escena en el espectáculo 'Dancing with the Stars', donde participa actualmente en Hungría", detalló el informe.

Lamentablemente, tan solo una hora más tarde, la madre de la actriz ya no estaba presente en este mundo y fue concluyendo el programa cuando Spanic recibió la noticia de su pérdida.

"Fue imposible que la actriz pudiera acompañarla el día de ayer en su última morada. Gabriela continuará con sus compromisos en Budapest", agregó el texto.

A través de redes sociales, Gaby Spanic recordó a su madre, no solo celebrando su vida sino también su fuerza, luego de haber luchado contra el cáncer.

"Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti", detalló la actriz.