INSTAGRAM @MARLENEFAVELA

Además de tener a Bella, George Seely, ex de Marlene Favela, es padre de otros tres hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El australiano compartió fotografías de sus otros pequeños en redes sociales

El comportamiento de George Seely en redes sociales ha llamado la atención desde hace un par de meses. Antes de que se diera a conocer que se estaba divorciando de la actriz, Marlene Favela, borró todas las fotos que tenía, incluyendo aquellas donde aparecía ella.

Después se tomó un descanso de las redes, pero a su regreso, compartió fotos de un viaje, y posteriormente las eliminó.

Ahora en su cuenta personal aparecen otras nuevas, pero en esta ocasión de sus cuatro hijos. El empresario australiano publicó fotos de la hija que procreó con Marlene, Bella , de 8 meses de edad; además de otras imágenes en las que aparecen tres varones más: Renny, Gabriel y otro niño que hasta el momento no ha sido identificado, pero aparentemente, sí es uno de sus descendientes.

Desde que Marlene anunció su separación, sus fans han ido al perfil de Seely y lo han criticado por haberle puesto fin a su matrimonio; aunque también hay quienes lo defienden.

Para evitar malentendidos, George decidió publicarlo en inglés y español: “Mi padre siempre decía ’¡si no tienes nada bueno que decir sobre alguien, no digas nada en absoluto! Dios descanse su alma’”.

Por otro lado, Marlene Favela prefiere mantenerse al margen y en Instagram comparte tiernas fotografías junto a su hija, Bella. Además, se ha divertido publicando videos en TikTok.