Geraldine Bazán presume increíbles vacaciones en jet privado junto a sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz viajó con Elisa y Alexa hacia un destino paradisíaco pero no antes sin mostrar el lujos jet en el que volaron

Quedan muy pocas horas para que finalmente el 2020 se termine y el mundo le de paso a un nuevo año. Con el fin de dejar el estrés y el caos detrás, para darle una vuelta a la página, algunas celebridades partieron de sus hogares para recibir la nueva energía del 2021 en increíbles destinos paradisíacos.

Quienes no resistieron la tentación de viajar a la playa para pasar año nuevo entre el sol y el mar fueron Geraldine Bazán y sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda. La actriz de telenovelas compartió en redes sociales.

Para las vacaciones de Navidad, las pequeñas Elisa y Alexa pasaron dichas fechas con su padre en México, mientras Geraldine viajó a Aspen, Colorado, en donde esquió y pasó la Nochebuena con amigos, entre ellos Camila Sodi.

Ahora, escapando de los fríos y helados vientos de la Ciudad de México, la actriz se llevó a sus hijas a la playa pero lo hizo de la manera más divertida y elegante posible.

A través de una publicación en Instagram, Bazán publicó imágenes de cómo fue su vuelo a las playas de Nuevo Vallarta viajando en jet privado.

"Here we go 2021!!!! Bye bye 2020, no te vamos a extrañar naaaadita!!!", anunció con emoción la actriz mientras posa dentro de la lujosa aeronave.

En cómodos asientos de piel y con un delicioso menú de primera clase con grandes bowls con frutos rojos y batidos de acaí, así como finos quesos y ensaladas. De esta manera, la actriz y su hijas disfrutaron de su viaje, para horas más tarde publicar imágenes de su llegada a un lujoso hotel donde pasaran la noche de Año Nuevo.

Con estas merecidas vacaciones, Geraldine y sus hijas se olvidan del estrés que durante las últimas semanas atravesó su familia, todo esto después de que el padre de las niñas, Gabriel Soto, protagonizara un escándalo luego de que se filtrara un video íntimo, el cual el mismo actor salió a dar la cara y aclarar que se trataba de un material viejo, pero que sin embargo le provocó sentirse vulnerable ante dicha violación a su privacidad.

A su llegada a la CDMX, Geraldine fue entrevistada por Suelta la Sopa y se le cuestionó sobre sus sentimientos ante la polémica que el padre de sus hijas protagonizaba; ella respondió honestamente.

“Es algo demasiado vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, se limitó a decir.