Geraldine Bazán y sus hijas, Elisa y Alexa, protagonizan portada de revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las hermanas Soto Bazán demostraron talento y carisma para posar frente al lente fotográfico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que fue apenas ayer cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto cargaban entre sus brazos a su primogénita, Elisa Marie, la pre-adolescente ahora tiene ya más de 11 años y se ve tan hermosa como su madre, mientras que su hermana menor, Alexa Miranda, tiene ya sus 6 años de edad.

Durante el último año, las hermanas Soto Bazán han demostrado lo mucho que han crecido y lo bien que suelen posar frente a la cámara, a través de divertidos videos y fotos en TikTok junto a sus padres, sin embargo, el público y seguidores de Geraldine posiblemente no habían notado el verdadero talento para el modelaje de las niñas sino hasta una reciente publicación en la que demuestran tener mucho carisma y porte frente al lente fotográfico.

Se trata de nada meno que una portada en la revista Estilo DF, en la cual Elisa, Alexa y Geraldine engalanan la primera plana del magazine con una increíble foto en familia en la que lucen como verdaderas princesas en vaporosos vestidos rosas de tul.

Los diseños de vestidos fueron a cargo de la diseñadora Narciza Severa y Sharon Nadine. Mientras que en la portada las menores de edad y su madre utilizan vestidos rosas totalmente adorables y llenos de fantasía, dentro del la revista, tanto digital como impresa, se puede ver un segundo look que usaron las auto proclamadas "Mosqueteras", en un estilo mucho más elegante y acorde a las fiestas decembrinas.

Mientras que Geraldine usó un sexy palazzo en color rojo con corset y encaje, el cual dejó ver un gran escote strapless, la joven Elisa vistió también un jumper pero en color morado magenta, casi llegando a la gama del rosado. Desde el lado de Alexa Miranda, la pequeña utilizó un tierno pero elegante vestido rosa con detalles color turquesa, el cual combinaba perfecto con sus adorables ojos azules.

Fans, colegas del medio de la farándula y amistades de Geraldine y las niñas, como Camila Sodi, Zoraida Gómez, y Erika de la Rosa, dejaron mensajes de cariño al trío de princesas.

"Divinaaaa portada, para toda la vida", escribió con emoción Daniela Magún.

Los seguidores de Baz´an no solo celebraron la belleza que Elisa y Alexa han heredado de su madre, sino que, también, aseguran que las pequeñas seguro adoptarán el buen gusto para la moda que posee la actriz.

"Qué hermosas. Tus niñas aprenderán de tu finísima forma de vestir", mencionó un cibernauta.

Hace apenas un par de días, Geraldine y sus hijas compartieron fotos de lo que fue su Navidad adelantada, todo esto con motivo de que, este año, a las pequeñas les toca pasar esta fecha especial junto a su padre, Gabriel Soto.

La actriz no dudó en hablar públicamente de lo que ha representado para ella convertirse en mamá soltera y enfrentar con madurez estas situaciones, en las que sus hijos se tienen que dividir en dos durante fechas y ocasiones importantes.

“Este es un post en especial para mamás y papás que por la razón que sea no puedan o tengan que dividirse los tiempos con sus hijos... Los primeros años no es fácil, lo confieso, pero con el tiempo te das cuenta que sólo las circunstancias cambian y lo más bonito es que tus hijos lo vivan de manera natural y que tú como mamá o papá les des la confianza de que todo está bien. Y ya aquí entre nos, aprendes a disfrutar tu tiempo 'libre' así que todo pasa y se acomoda”, escribió Geraldine.